MLS 2020

¡Regresa la afición! FC Dallas permitirá 30% de público ante Nashville SC

La temporada 25 de la MLS regresa a la actividad este miércoles 12 de agosto con el partido entre Dallas y Nashville. 5,500 aficionados podrán acudir al partido.

¡Regresa la afición! FC Dallas permitirá 30% de público ante Nashville SC

FC Dallas y Nashville SC disputarán el primer partido de la temporada regular después del parón por el coronavirus este 12 de agosto en el Toyota Stadium; cotejo al que podrán acudir máximo 5,500 aficionados a pesar de ser uno de los estados con más infectados en Estados Unidos y ser la entidad con más positivos en las últimas 24 horas, al confirmar que más de 11 ciudadanos dieron positivo de COVID-19. ¿Por qué la franquicia de Texas podrá vender el 30 por ciento de la capacidad del estadio?

El sábado, la Major League Soccer confirmó que la campaña 25 se reanudaba un día después de tener a Portland Timbers como los campeones del torneo en Disney con el partido entre Dallas y Nashville, cotejo que se disputará en esta fecha debido a que las dos franquicias no pudieron disputar la justa en Orlando por el tema de coronavirus; ahora para la reanudación de la campaña, estad dos franquicias jugarán dos partidos previo a que todos los clubes regresen a la actividad.

¿Por qué podrán ingresar fans al Toyota Stadium?

En medio de la crisis sanitaria el gobierno de Texas dio el permiso para la reanudación de eventos masivos con un máximo del 50 por ciento de la capacidad de los inmuebles, siempre y cuando esto sean abiertos; gracias a este permiso, el equipo de la Major League Soccer confirmó que venderán un 30 por ciento del boletaje del estadio en Frisco.

Al contar con una capacidad de 20,500 hinchas, el estadio abrió la venta de 5,500 boletos para los primeros dos partidos que se disputarán en el Toyota Stadium, es decir, solo será un 30%, no el 50 por ciento permitido por la entidad de Frisco. Todos los fanáticos que acudirán al inmueble para ver a sus estrellas deberán llegar con cubrebocas y ocuparlo durante toda su estancia en las gradas. Además de contar con esta medida, la franquicia instaló estaciones sanitizadoras con gel antibacterial.