Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS 2020: 10 partidos a destacar en regreso de la temporada regular

La MLS anunció el regreso de la temporada regular, los equipos volverán a sus estadios y estos son algunos de los partidos más destacados.

Estados UnidosActualizado a
La MLS anunció el regreso de la temporada regular, los equipos volverán a sus estadios y estos son algunos de los partidos más destacados.
Vaughn RidleyGetty Images

Luego de casi cinco meses de suspensión por la pandemia de coronavirus, la MLS anunció la reanudación de la temporada regular, tras la gran final del torneo especial MLS is Back. En la primera fase de reanudación, todos los equipos disputarán 6 encuentros y el calendario ha dejado una serie de interesantes encuentros, entre los que se incluyen algunas añejas rivalidades en el fútbol estadounidense.

Estos son los 10 partidos a destacar en el regreso de la temporada regular de la Major League Soccer:

FC Dallas vs Nashville SC (12 de agosto)

Dallas y Nashville serán los encargados de abrir el telón en el regreso de la temporada regular de la MLS, ambos equipos quedaron fuera del MLS is Back por los casos de coronavirus y se enfrentarán por primera vez en su historia.

NY Red Bulls vs NYCFC (20 de agosto)

Las escuadras neoyorquinas volverán a escena cuando se enfrenten en el Derbi de La Gran Manzana, por primera vez en el año.

LAFC vs LA Galaxy (22 de agosto)

Sin duda uno de los encuentros más llamativos en el regreso de la MLS es el Clásico del Tráfico, apenas unas semanas después que LAFC goleara al Galaxy y además, podría significar el primer duelo entre Carlos Vela y Chicharito Hernández dentro de la MLS.

Inter Miami vs Orlando City (22 de agosto)

Ambas escuadras se volverán a enfrentar en la nueva rivalidad de Florida, en la que Inter Miami buscará la primera victoria de su historia, tras ser eliminado en el MLS is Back, mientras que Orlando podría llegar como campeón.

Atlanta United vs Nashville SC (22 de agosto)

Atlanta regresará tras ser una de las decepciones del torneo de Orlando y volverán a jugar ante Nashville, club al que le dieron la bienvenida en este 2020 y donde podrían estrenar a sus nuevos refuerzos.

Portland Timbers vs Seattle Sounders (23 de agosto)

El actual campeón de la MLS se enfrentará a Portland en una de las rivalidades más añejas del fútbol estadounidenses, con el Clásico de Cascadia.

LA Galaxy vs Seattle Sounders (26 de agosto)

Chicharito y compañía buscarán enderezar su camino y para ello deberán recibir al actual campeón estadounidense en Los Ángeles.

LA Galaxy vs San Jose Earthquakes (29 de agosto)


Otro de los duelos a seguir en el reinicio de la temporada regular, es el llamado CaliClásico entre el Galaxy y San José, que dio una agradable sorpresa en el MLS is Back.

LAFC vs Seattle Sounders (30 de agosto)

El cuadro de Carlitos Vela recibirá a Seattle tras haberlos eliminado en los octavos de final del MLS is Back, en donde los californianos vencieron a los campeones y se vengaron de la eliminación en la temporada anterior.

Inter Miami vs Atlanta United (2 de septiembre)

Inter Miami y Atlanta United se enfrentarán por primera vez en la historia, en un duelo con toque mexicano con la aparición de Rodolfo Pizarro, Jürgen Damm y El Cubo Torres.