Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

FC Dallas vs Nashville SC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Tan sólo un día después de que finalice el MLS is Back, FC Dallas y Nashville reanudarán la temporada de la liga desde el Toyota Field en la ciudad de Dallas, Texas.

Estados UnidosActualizado a
Tan sólo un día después de que finalice el MLS is Back, FC Dallas y Nashville reanudarán la temporada de la liga desde el Toyota Field en la ciudad de Dallas, Texas.
Getty Images

Se terminó el torneo MLS is Back, sin embargo, dos equipos de la liga norteamericano no pudieron participar debido a que se vieron afectados por la pandemia del coronavirus. El FC Dallas y Nashville SC quedaron fuera del certamen debido a que presentaron casos positivos.

Mientras el resto de los 24 equipos tuvieron participación en el torneo que se disputó en Orlando, Dallas y Nashville tuvieron que esperar hasta que llegara el momento en que pudieran jugar. El día es este miércoles, cuando el cuadro texano reciba a la nueva franquicia de expansión.

FC Dallas tiene nuevo goleador y lo pone a  prueba este miércoles ante Nashville. Franco Jara, el ex atacante de los Tuzos de Pachuca podría ver sus primeros minutos con los dirigidos por Luchi González, buscando mejorar con respecto al año pasado.

Hany Mukhtar es la gran figura de Nashville, quien quiere empezar a ganar partidos. Tuvieron tiempo suficiente para prepararse y buscar agarrar la idea que pretende su entrenador.

¿En qué horario se disputará el FC Dallas vs Nashville SC, MLS 2020?

Se reanuda la temporada regular de la MLS. FC Dallas y Nashville se ponen a prueba por primera vez en el año. Ambos equipos siguen la temporada debido a que no jugaron por el COVID-19 en Orlando. El encuentro será este miércoles a las 20:30 horas ET (19:30 horas CT y 17:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el FC Dallas vs Nashville SC, MLS 2020?

FC Dallas y Nashville se medirán en el primer encuentro que reanuda la temporada regular de la MLS 2020. Si no quieres perderte el encuentro en el que los de Luchi González se miden a los de Gary Smith, tendrás que sintonizar ESPN +, quienes tendrán el duelo en vivo.

¿Cómo ver en vivo online el FC Dallas vs Nashville SC, MLS 2020?

Sigue el FC Dallas vs Nashville SC, partido que abre la temporada regular de la MLS en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del duelo que reanuda las acciones de la temporada.