Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS POR EL MUNDO

Júnior Lacayo se encuentra en el radar de equipos de la MLS

El delantero hondureño reveló que tiene opciones para dejar el balompié catracho, siendo la MLS uno de los posibles destinos del jugador de Olimpia.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño reveló que tiene opciones para dejar el balompié catracho, siendo la MLS uno de los posibles destinos del jugador de Olimpia.
Getty Images

Júnior Lacayo puso en duda su continuidad con Olimpia al confirmar que tiene opciones de salir al extranjero siendo la MLS una de las mejores opciones para que el catracho continúe su carrera profesional; en caso de inclinarse por esta opción, el atacante de hondureño podría llegar a préstamo a una de las franquicias de Estados Unidos.

El nacido en La Ceiba reveló para el Diez que tiene posibilidades de salir de Honduras, pero está evaluando cual es la mejor opción para su carrera, ya que con el parón por el coronavirus está analizando el quedarse en Olimpia, ya que tiene contrato por un año, y después buscar una opción para salir, la gran diferencia sería el poder llegar a tope y no sin saber cómo se encuentra físicamente.

“Tengo un año de contrato. Cuando regrese hablaré con el profe y con Osman Madrid para ver en qué quedamos con lo mío. Yo voy a seguir trabajando a modo de llegar bien al equipo. Tengo opciones de salir a préstamo Me estoy fijando más en lo que me conviene porque ya son 25 años que cumplo en este mes, tengo que ver por mi futuro y bienestar, no por los equipos”, explicó el catracho.

Una opción en el extranjero

Júnior dejó claro tiene una opción para jugar fuera de Honduras, siendo Estados Unidos el posible destino, a pesar de comentar esto no quiso decir el club que mostró interés en hacerse con sus servicios, siendo una de las opciones más llamativas porque cuenta con la residencia estadounidense.

“Tengo una opción de salir al extranjero. Se trata de la MLS, si Dios lo permite. Algunos saben que tengo mi residencia y lo mejor es eso, platicado con varios agentes, pero primero quiero estar bien para competir”, sentenció el jugador.