HONDUREÑOS POR EL MUNDO

Choco Lozano rechaza oferta de Leganés para quedarse en Cádiz

El delantero hondureño entró en el radar de Leganés para reforzarse de cara a la próxima temporada, pero Choco rechazó la oferta.

Choco Lozano rechaza oferta de Leganés para quedarse en Cádiz

Choco Lozano fue una de las piezas clases para que el cuadro de Cádiz consiguiera el ascenso a la Primera División, tras la obtención del lugar en LaLiga, Leganés, club que perdió la categoría, presentó una oferta por el catracho para reforzar la ofensiva en la Segunda División de España. El delantero hondureño decidió terminar con los rumores al expresar que está feliz de pertenecer a Cádiz y de poder tener una oportunidad de jugar en frente a los equipos más importantes de España.

El jugador de 27 años marcó 10 goles en la temporada pasada, convirtiéndolo en pieza fundamental para conseguir el ascenso, por lo que la directiva del Submarino Amarillo decidió comprar al hondureño por 2.5 millones de euros; pero el conjunto de Leganés se hizo presente con una oferta, esto según el diario Cádiz, teniendo como opción que el catracho jugara en la segunda división la temporada 20-2.

A las pocas semanas del rumor, el nacido en Yoro dejó claro en redes sociales que está feliz de jugar en Cádiz y listo para la experiencia de poder jugar contra los mejores clubes de España; además de estar listo para enfrentar este nuevo reto. El club regresó a LaLiga después de 14 temporadas entre la Segunda y la Segunda B.

“Muy orgulloso de seguir en el Club Cádiz. Se viene im gran reto en LaLiga, categoría en la que este EQUIPO merece estar. Muchas ganas de gritar un gol y volver a celebrar junto a la afición. Siempre acompañado por la gracia de Dios”, dijo el catracho en Intagram acompañado de una foto en la que celebra un gol.

Números de Lozano

La temporada 2019-20 fue completamente estuvo marcada por el coronavirus, ya que el parón trajo consigo que muchos clubes perdieran el ritmo, pero para el Choco y compañía lograron mantener el ritmo de juego y conseguir el ascenso a la Primera División. Lozano disputó 34 partidos, donde marcó 10 goles y 2 asistencias; a nivel de Copa del Rey disputó solo 60 minutos en un partido donde no logró poner su nombre en la pizarra.