GREEN BAY PACKERS

Matt LaFleur piensa que Aaron Rodgers será un Packer por mucho tiempo

El mariscal de campo veterano, de 36 años, está consciente de que probablemente tenga que partir del Lambeau Field por como seleccionaron a Jordan Love.

Matt LaFleur, Aaron Rodgers
Quinn Harris Getty Images

Los Packers constantemente son uno de los equipos contendientes en la NFC Norte, y eso se debe en gran parte al mariscal de campo Aaron Rodgers, a quien los expertos prevén que anuncie su llegada a otro equipo antes de finalizar su carrera en los emparrillados.

Si eso sucede, los Packers esperan que su mariscal de campo novato Jordan Love sea el que se quede con las riendas de la ofensiva en el Lambeau Field. Egresado de Utah State, Love fue seleccionado por los Packers en el puesto 26 del NFL Draft, luego de escalar cuatro espacios con un intercambio para tomarlo.

Sin embargo, el entrenador en jefe en Green Bay, Matt LaFleur, se centra en el presente e incluso visualiza un escenario distinto que llevaría a Rodgers a pasar más tiempo en Wisconsin del previsto: “Ahora mismo, lo más importante es que Aaron es nuestro quarterback, y lo veo aquí por un largo tiempo. Y no creo que nadie sepa qué tan largo sea eso. En esta liga nada está garantizado, pero me siento afortunado de poder trabajar con él diario. No veo cómo es que eso cambie por un largo tiempo".

Las circunstancias han situado a Rodgers del mismo lado de la moneda que vivió Brert Favre cuando fue él el reclutado en 2005 durante la recta final de la carrera de Favre.

Pero el mismo Rodgers considera que no durará mucho tiempo detrás del centro en Green Bay. Le parece que Love puede ir en su lugar. “Con base en las circunstancias de todo el panorama, creo que eso es probablemente lo que sucederá”, indicó sobre salir del Lambeau Field para el podcast “10 Questions with Kyle Brandt. “Solo mira los hechos, intercambiaron, lo seleccionaron. Diría que les gusta, quieren que juegue”.

Coronavirus en el training camp

Cuatro jugadores de Green Bay Packers actualmente están en la lista de Reservas/Covid-19, entre ellos el bateador Mason Crosby. En el caso de los mariscales de campo, para no exponerlos a contagiarse, han considerado mandarlos a cuarentena y pasar, de ser necesario, poco tiempo con el equipo. “Hemos pensado en esa idea un poco. No hemos tomado una decisión hasta este momento, pero eso es algo que ciertamente no descartamos", agregó LaFleur.