Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patriots tendrán al centro David Andrews para la campaña 2020

El ancla de la línea ofensiva de New England no participó en 2019 por problemas de salud y a pesar de la crisis por coronavirus ha optado por jugar en 2020.

Estados UnidosActualizado a
El ancla de la línea ofensiva de New England no participó en 2019 por problemas de salud y a pesar de la crisis por coronavirus ha optado por jugar en 2020.
Christian PetersenGetty Images

El inicio de los campamentos de entrenamiento ha resultado complicado para los Patriots. En la pasada semana Bill Belichick perdió a media docena de elementos, que optaron por no jugar en 2020 por la pandemia de la coronavirus. Aunque, este domingo New England recibió una buena noticia.

A través de una conferencia digital en centro David Andrews informó que participará con los Patriots para la próxima campaña. "Mi decisión ha sido tomada. Es algo con lo que me siento cómodo. Estoy emocionado por la oportunidad", aseguró el liniero.

Previo al anuncio la presencia de Andrews con New England en la campaña era una incógnita. Antes del inicio de la temporada 2019, el centro fue diagnosticado con coágulos en los pulmones, por lo que fue hospitalizado y se perdió el año, algo que podía suceder de nueva cuenta.

La decisión de Andrews también se da a unos días de que el liniero ofensivo Marcus Cannon optará por no desempeñarse en 2020. Para los Patriots, el regreso de su centro titular (a pesar de la pérdida de Cannon) implica que podrán mantenerse como una de las líneas que mejor protegen al pasador ─en 2019 permitieron 28 sacks, siendo el séptimo mejor equipo en dicho departamento.

Patriots pierden más piezas

En medio del anuncio de Andrews, también se detalló que New England tendrá nuevas bajas. En primera instancia no contarán con el wide receiver Marquise Lee (firmado en la agencia libre) y el tight end Matt LaCosse.

Mientras Lee competía por un puesto en el cuerpo de receptores (que tiene como principales opciones a Julian Edelman, Mohamed Sanu y N'Keal Harry), LaCosse peleaba por un puesto en el roster final, sobre todo por la llegada de los novatos Devin Asiasi, Dalton Keene y Rashford Benny (quien llegó como agente libre y tampoco tiene asegurado un lugar).