Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2020

Dallas Cowboys cancela abonos para la temporada 2020

Los portadores de boletos tienen la opción de participar para comprar un “número ilimitado de boletos por un número limitado de partidos esta temporada”.

Estados UnidosActualizado a
Los portadores de boletos tienen la opción de participar para comprar un “número ilimitado de boletos por un número limitado de partidos esta temporada”.
Ronald MartinezGetty Images

La temporada regular de la National Football League permanece sin cambios este año y esperan que sea, como de costumbre, con 16 encuentros por equipo, seguida de la postemporada y la fiesta grande del Super Bowl. Mientras las condiciones sanitarias dictan lo que sucederá con el football, los Cowboys anunciaron este jueves la cancelación de los abonos para la campaña y las opciones a las que pueden acudir los portadores de boletos.

El AT&T Stadium no contará con aforo máximo. Como los demás equipos en la liga, siguiendo las políticas establecidas de la NFL como los protocolos sanitarios de las autoridades gubernamentales, los Cowboys solo podrán contar con un determinado número de aficionados para la temporada. Tales números son desconocidos por el equipo al momento.

A través de un correo electrónico, los Cowboys indicaron que los portadores de boletos tienen la opción de participar para comprar un “número ilimitado de boletos por un número limitado de partidos esta temporada”.

Asimismo, el equipo aclaró que para la venta de boletos solitarios para los duelos en su estadio, los asientos podrían encontrarse en nuevas posiciones. Estos se comprarán a través de la plataforma de Seat Geek, indicaron.

Para aquellos portadores de boletos que piensen en la temporada sucesiva a la de 2020, podrán declinar comprar entradas este año para adquirir sus asientos habituales de la campaña 2021 y las posteriores.

Cowboys en el top 100

Entre los mejores 100 jugadores de la NFL, el equipo de Dallas contabilizó a cinco Cowboys empezando por el apoyador de cuarto año Jaylon Smith en el puesto 88. También, en su séptima temporada en la lista, incluyeron al tacle ofensivo Tyron Smith (78), que recibió el honor del All Decade Team meses atrás.

El guardia Zack Martin (55) y el receptor abierto Amari Cooper (49) lograron su puesto en el conteo junto al mariscal de campo Dak Prescott (46), quien terminó la campaña con la segunda mayor cantidad de yardas aéreas (4,902) y fue uno de los principales focos de la familia Jones durante la agencia libre luego de no llegar al acuerdo que el egresado de Mississippi State demandaba. Por otro lado, el corredor Ezekiel Elliott fue una notable ausencia de los Cowboys en la lista.