Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Is Back

MLS Is Back: ¿Cómo quedaron y cuándo se juegan los cuartos de final?

Portland y Minnesota fueron los últimos clasificados entre los mejores 8 clubes en Disney. Philadelphia, Sporting, Orlando, NYCFC y LAFC son el resto de invitados.

Estados UnidosActualizado a
Portland y Minnesota fueron los últimos clasificados entre los mejores 8 clubes en Disney. Philadelphia, Sporting, Orlando, NYCFC y LAFC son el resto de invitados.
Getty Images

Orlando City, Philadelphia Union, NYCFC, San José Earthquakes, Sporting Kansas City, LAFC, Minnesota United y Portland Timbers son los invitados a los cuartos de final del torneo MLS Is Back; donde ‘The Black & Gold’ salta como la mejor ofensiva del torneo y pinta como favorito para avanzar y los Quakes se postulan como el caballo negro de la competencia.

El torneo MLS Is Back está llegando a su final, ya que solo quedan 8 equipos que pelearan por coronarse campeones en esta atípica competencia en Disney. Tras unos cuartos de final que dejaron muchas emociones comenzando con la goleada de LAFC al actual campeón y que Minnesota United dejara fuera a la mejor defensa del torneo desde el manchón penal, así quedaron las llaves de los cuartos de final, mismas que comenzarán el próximo jueves a las 20:00 ET.

Cómo quedaron las llaves

El primer partido de los cuartos será entre Philadelphia y Sporting Kansas City el próximo 30 de julio a la 20:00 ET. Este es uno de los partidos más cerrados de la competencia, ya que el Union salta como una de las mejores defensas del torneo, pero los de Kansas es uno de los clubes que más llega a la portería rival; aunque para el último partido no lograron marcarle a Vancouver.

El segundo duelo será el 31 de julio, donde Orlando y LAFC protagonizaran uno de los cotejos más llamativos de las cuatro llaves, ya que el cuadro de los leones ha aprovechado la “localía” al solo dejar escapar puntos en un solo partido; mientras que los angelinos saltan como la mejor ofensiva al marcar 15 goles en los cuatro partidos disputados, esto tiendo en cuenta que contra Seattle pudieron ser más, pero Rossi no salió en su mejor noche y solo marcó en dos ocasiones.

Para el día 1 de agosto se efectuarán los últimos dos partidos de esta fase, donde San Jose y Minnesota se verán las caras a las : ET; aquí el cuadro de Almeyda salta como favorito gracias a la última goleada de 5-2 a RSL. El último partido de cuartos será entre NYCFC y Portland a las 22:30 ET, donde los de ‘La Gran Manzana’ buscaran mantener la racha de los últimos dos partidos y vencer a uno de los equipos que se ha mostrado más fuerte desde que comenzó el torneo.