Seattle Sounders 1-4 LAFC

Nicolás Lodeiro: "Estamos dejando Orlando frustrados"

La derrota ante LAFC dejó un amargo sabor de boca en Nico Lodeiro, capitán de Seattle Sounders, pues los campeones quería seguir cosechando triunfos.

Estados Unidos
0
Nicolás Lodeiro: "Estamos dejando Orlando frustrados"
Reinhold Matay AP

Seattle Sounders recibió una dolorosa derrota el lunes 27 de julio al enfrentar a LAFC en los octavos de final del MLS is Back. Los vigentes campeones del fútbol profesional de Estados Unidos vivieron su segundo descalabro en el torneo de verano por cortesía del cuadro angelino, mismo al que eliminaron de los playoffs de la temporada 2019 en la final de conferencia. 

LAFC entró al campo de Orlando sediento de triunfo y revancha, y lo lograron; Diego Rossi comenzó la fiesta de goles al abrir el marcador desde el punto de penalti al 14', más tarde, Blessing marcó el 2-0, y aunque el uruguayo no se cansó de fallar, luego de que cayó el gol de Seattle, Rossi se puso serio nuevamente e hizo el 3-1 y, finalmente, Rodríguez finiquitó la goleada con el 4-1 al 89'.

Pese a los intentos de Seattle por tratar de acercarse en el marcador, el medio campo y su aparato defensivo cometieron demasiados errores y LAFC los aprovecho a placer. Por su parte, Nico Lodeiro, capitán de Sounders, se mostró consciente del mal papel que hizo su equipo y no tardó mucho en expresarlo.

El mensaje de Lodeiro

Por medio de su cuenta de Twitter, el uruguayo envió un mensaje a los fanáticos de Seattle y les externó lo mal que se sentían por el partido ante el cuadro angelino.

"Estamos dejando Orlando frustrados después del partido de ayer, no eran los resultados que queríamos, pero de estos momentos también se sacan cosas positivas. Ahora es tiempo de reflexionar, aprender y cambiar algunas cosas", escribió el futbolista sudamericano.