Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

Jugadores de LAFC tras vencer a Seattle: "Fue una venganza"

LAFC humilló a Seattle Sounders en los octavos de final del MLS is Back y los jugadores del cuadro angelino admitieron que se trató de una revancha.

Estados UnidosActualizado a
LAFC humilló a Seattle Sounders en los octavos de final del MLS is Back y los jugadores del cuadro angelino admitieron que se trató de una revancha.
Douglas P. DeFeliceAFP

LAFC se midió a Seattle Sounders la noche del lunes 28 de julio por la noche; el cuadro dirigido por Bob Bradley se mostró sumamente ofensivo desde el minuto uno del encuentro ante un equipo de Schmetzer que se notaba muy débil tanto en su zona defensiva como en medio campo, factores que supo aprovechar muy bien el cuadro angelino.

El partido dejó ver un claro dominio por parte de el equipo de Los Ángeles y el marcador fue aún más explícito al decretar un contundente 1-4. Sin embargo, la actitud ofensiva que tomó LAFC era de esperarse, ya que Seattle se encargó de derrotarlos en la final de conferencia durante los playoffs del torneo anterior y, de esa manera, les quitó la posibilidad de pelear por la MLS Cup.

Por este motivo, Latif Blessing, autor de la segunda anotación para el equipo de Bradley, fue claro al decir que el cuadro entró con sed de revancha y lo demostraron en el terreno de juego. "Esta vez, fue una venganza. Entramos y nos propusimos ganar el partido. Eso es lo que pasó", sentenció el mediocampista ghanés.

Por su parte, Danny Musovski coincidió con Blessing y sentenció que la derrota ocurrida en 2019 fue una motivación para vencer a Seattle.

"Intentamos tratarlo como si fuera un partido cualquiera, pero obviamente por cómo finalizó el año pasado queríamos algo de revancha. No sé si esa es la palabra correcta, pero queríamos salir a la cancha y conseguirlo", explicó.

LAFC ya se prepara para enfrentar a Orlando

"Orlando es un gran club. Un buen equipo así que nos estamos preparando", expresó Blessing. "Estamos aquí para ganar el trofeo, así que ante cualquier rival que nos toque nos vamos a esforzar para obtener tres puntos. Estamos listos, sea el rival que sea. LAFC es un equipo mejor, así que estamos listos para quien sea".