Alex Rodríguez y Jennifer López se asociarán con la familia Kraft
En caso de comprar al equipo, los Kraft desarrollarán un complejo de entretenimiento en el vecindario de Willets Point, contiguo al Citi Field.
La pandemia no ha sido impedimento para que Alex Rodríguez y Jenninfer López se muevan constantemente en búsqueda del anunciado objetivo de comprar la organización de New York Mets. Y después de meses de consulta financiera y de centrar la atención a conseguir socios para hacerse acreedores del equipo de Queens, la pareja llegó a un acuerdo con la familia Kraft, propietarios de New England Patriots, para formar un frente en caso de conseguir la compra del equipo.
La idea de Rodríguez y López es convertir de Willets Point, vecindario industrial aledaño al Citi Field donde abundan yunques y talleres mecánicos, en un destino para que los aficionados consuman en restaurantes, bares, tiendas y demás antes y después de los partidos de New York Mets. Allí es donde los Kraft jugarían su parte.
Los propietarios de la organización de la NFL no tienen interés en comprar a los Mets ni en poseer acciones del equipo. Sin embargo, se encargarían de convertir el área en un "destino cultural", algo similar a lo que han hecho en Foxborough con Patriot Place junto al Gillette Stadium: un complejo de con salas de cine, hoteles, restaurantes y otras actividades de entretenimiento.
Competencia
El inversionista Steve Cohen, actualmente acreedor al 4% de la organización de Queens, es quien encabeza la lista de compradores por el equipo al ofrecer 2,000,000,000 de dólares a la familia Wilpon. Eso únicamente por el club. Además, Cohen ofreció la misma cantidad por televisora SNY. Cohen se coloca en el puesto 77 de la lista de Forbes con una fortuna valuada en 14,000,000,000 de dólares.