Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK METS

Alex Rodríguez y Jennifer López se asociarán con la familia Kraft

En caso de comprar al equipo, los Kraft desarrollarán un complejo de entretenimiento en el vecindario de Willets Point, contiguo al Citi Field.

Estados UnidosActualizado a
En caso de comprar al equipo, los Kraft desarrollarán un complejo de entretenimiento en el vecindario de Willets Point, contiguo al Citi Field.
Dia Dipasupil/Kevin WinterGetty Images

La pandemia no ha sido impedimento para que Alex Rodríguez y Jenninfer López se muevan constantemente en búsqueda del anunciado objetivo de comprar la organización de New York Mets. Y después de meses de consulta financiera y de centrar la atención a conseguir socios para hacerse acreedores del equipo de Queens, la pareja llegó a un acuerdo con la familia Kraft, propietarios de New England Patriots, para formar un frente en caso de conseguir la compra del equipo.

Acompañados por un grupo de banqueros de JP Morgan Chase, A-Rod y J-Lo viajaron hace una semana a Massachusetts, donde se encontraron con la familia Kraft para informarse sobre el desarrollo que podría darse en Willets Point en caso de adquirir a la novena del Este de la Nacional, según reportó primero Thornton McEnery, de New York Post. Mary Callahan Erdoes, considerada la mujer más poderosa en las finanzas, también pertenece al grupo que han urdido Rodríguez y López.

La idea de Rodríguez y López es convertir de Willets Point, vecindario industrial aledaño al Citi Field donde abundan yunques y talleres mecánicos, en un destino para que los aficionados consuman en restaurantes, bares, tiendas y demás antes y después de los partidos de New York Mets. Allí es donde los Kraft jugarían su parte.

Los propietarios de la organización de la NFL no tienen interés en comprar a los Mets ni en poseer acciones del equipo. Sin embargo, se encargarían de convertir el área en un "destino cultural", algo similar a lo que han hecho en Foxborough con Patriot Place junto al Gillette Stadium: un complejo de con salas de cine, hoteles, restaurantes y otras actividades de entretenimiento.

Competencia

El inversionista Steve Cohen, actualmente acreedor al 4% de la organización de Queens, es quien encabeza la lista de compradores por el equipo al ofrecer 2,000,000,000 de dólares a la familia Wilpon. Eso únicamente por el club. Además, Cohen ofreció la misma cantidad por televisora SNY. Cohen se coloca en el puesto 77 de la lista de Forbes con una fortuna valuada en 14,000,000,000 de dólares.