Temas del día Más temas

MLS IS BACK

MLS Is Back: ¿A quién se enfrentará LAFC en cuartos de final?

Tras la goleada de Los Angeles FC sobre Seattle Sounders en octavos de final, la escuadra de Bob Bradley deberá medirse a Orlando City en Disney.

MLS Is Back: ¿A quién se enfrentará LAFC en cuartos de final?

LAFC derrotó a Seattle Sounders el pasado lunes para clasificarse a los cuartos de final de MLS Is Back. El cuadro de Bob Bradley demostró su poder ofensivo y goleo al actual campeón de la Major League Soccer y con esto avanzó a la siguiente ronda del torneo en Disney, donde se enfrentará al equipo que salta como local y muestra un gran equilibro en todas sus líneas. El juego está programado para el viernes 31 de julio.

Los Angeles FC comenzó el torneo con dudas al no contar con Carlos Vela, jugador estrella y capitán, pero con el pasar de los partidos en el torneo MLS Is Back, Diego Rossi y compañía demostraron un buen funcionamiento y se convirtieron en el equipo más goleador en la fase de grupos al marcar 11 en los primeros 3 partidos, cualidad que mantuvieron en los octavos al anotarle 4 goles al Sounders, esto debido a que el ‘9’ de la franquicia de LA no salió atinado y falló en varias ocasiones.

Para esta nueva fase y con el domino que mostró en el terreno de juego el equipo comandado por Kaye saltan como favoritos y tendrán que mantener el ADN goleador ante un Orlando que solo cuentan con un empate en fase de grupos y avanzaron a cuartos al derrotar a Montreal Impact por la mínima, siendo la defensa su mejor característica al mantenerse como una de las mejores defensas, solo por detrás de Columbus, que todavía no disputa el partido de octavos y Philadelphia que cuenta con 2 goles recibidos.

Cuándo y a qué hora es el partido

Orlando y LAFC saltarán al terreno de juego en el complejo de ESPN World Wide se verán las caras el próximo 31 de julio a las 19:30 ET para definir al segundo semifinalista, ya que para ese momento ya se habrá disputado el partido entre el Union y Sporting. El equipo que avance en el segundo partido de cuartos se enfrentará al ganador de la llave de San Jose Earthquakes.