Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
San José Earthquakes
5
Real Salt Lake
2
Finalizado

San Jose Earthquakes vs Real Salt Lake (5-2): goles y resumen del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del San Jose Earthquakes vs Real Salt Lake, partido de Octavos de Final del MLS is Back, que se jugará en Orlando.

Descanso | San Jose Earthquakes 1-1 Real Salt Lake, MLS is Back

Finalizó el partido. San José Earthquakes goleó a Real Salt Lake con goles de Espinoza, Qazaishvili, Wondolowski y doblete de Erikson para avanzar a los cuartos de final de la MLS is Back.

Gracias por seguir el minuto a minuto del encuentro, te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos por AS.COM

90+6

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, Gol de Eriksson, llegó el doblete para el 7 de San José.

Engañó perfectamente al arquero y logró el quinto gol del para su equipo.

90+5

Penal para San José, Beckerman cometió una mano y el árbitro usa el VAR para corroborar la pena máxima.

90+3

Hay empujones en el área de San José, parecía que Meram dio un golpe, pero todo se quedó en una pequeña riña y el juego continua sin problemas.

90

Se cumplen los 90 minutos reglamentarios. El arbitro añadió seis minutos más, pero parece una misión muy complicada para Real Salt Lake con un hombre menos y dos goles abajo.

86

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL de Wondolowski, luego un centro mal rechazado por el arquero de Real Salt Lake, el veterano de San José no dudó en reventar las redes.

84

Silva sale expulsado del encuentro tras una fuerte entrada sobre Yueill.

82

¡Vaya disparo de Ruiz! El argentino sacó un zapatazo desde tres cuartos de cancha y el disparo se fue apenas por encima del travesaño.

80

Cambios de San José, sale Qazaishvili, entra Cowell

Sale Rios, entra Wondolowski.

Sale Thompson, entra Salinas

78

San José ya no posee la ventaja de dos anotaciones, está cediendo demasiado la posesión para sus rivales y se arriesga a que llegue el empate.

75

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, Gol de Kreilac, el 8 de RSL le ganó la espalda a los rivales y anotó el segundo para su equipo.

72

Cambio de Earthquakes, sale Espinoza, entra Carlos Fierro

72

San José Earthquakes está aprovechando muy bien las llegadas por las bandas. Espinoza y Ríos está creando mucho peligro.

70

¡Nuevamente llegó San José! RSL está abriendo demasiados espacios en su última zona del campo. 

69

Herrera mando un centro rasante al área de San José, pero la defensa rechazo de manera correcta, el juego lleva un gran ritmo de ida y vuelta; los de Almeyda quieren más. 

65

Glad dejó la pierna para detener un avance de Espinoza y el 10 de San José está siendo atendido en el césped. RSL no quiere más goles en contra y van a tratar de evitar el peligro a toda costa.

63

¡Otra vez Vega salvó a San José! Martínez se escapó por la banda de la izquierda y Kreilach quedó pleno para definir frente al arquero, pero su disparo no fue lo suficientemente alejado del portero.

61

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, gol de San José, Qazaishvili remató a placer luego de un centro de Rios.

59

¡Vaya atajada de Vega! Kreilach disparó luego de que los centrales abrieran un espacio enorme, pero el meta de San José hizo una gran atajada. 

58

UUUUUUUF, otra vez San José Earthquakes, hubo un disparo proveniente desde la banda de la derecha que estuvo a punto de meterse por el poste derecho del arquero.

57

Ríos se estaba escapando con un balón filtrado, pero le marcaron el fuera de lugar. RSL tiene que acomodar a alguien en su última línea si no quiere que haya una sorpresa que los deje con dos goles de desventaja.

55

El gol tempranero de San José ha provocado que Real Salt Lake presione más para conseguir el tanto que les dé el empate. Se juega en el área del equipo de Almeyda.

52

RSL trató de provocar peligro por medio de un tiro de esquina desde la punta de la derecha, pero la jugada no causó mayor peligro y el juego continúa sin mayores problemas.

San Jose toma la delantera nuevamente en el encuentro

48

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de San Jose Earthquakes. Eriksson cobra con potencia y aunque Macmath estuvo cerca de detener el disparo, al final no pudo.

47

Penal para San Jose Earthquakes

45

¡Arranca la segunda mitad en Orlando! San Jose y Real Salt Lake se encuentran igualados 1-1. Mueve el esférico el cuadro de Almeyda.

43

Parece que no va a caer el gol que mande al frente a alguno de los dos equipos durante este primer tiempo, pero el partido está sumamente interesante.

37

¡San José ahora es el protagonista del encuentro! El cuadro de Almeyda se está abriendo camino por las bandas y están logrando provocar mucho peligro. El juego está muy interesante.

34

¡Espectacular jugada de San José! Espinoza mandó un pase filtrado para Ríos que estuvo tratando de acomodarse la pelota con marca encima y alcanzó a darse la vuelta para disparar, pero el MacMath contestó con una atajada monumental.

32

Los jugadores regresaron al campo, se cortó el partido para tomar un momento para la hidratación, hay tiro libre para RSL. El balón fue enviado al área, pero la defensa cortó el avance.

30

UUUUUF, qué cerca se quedó San José, cayó un centro desde la banda de la derecha, pero la defensa de RSL se adelantó lo suficiente para llegar antes que los rematadores.

27

Real Salt Lake se fue encima de San José Earthquakes. Desde la anotación, el equipo de Almeyda no ha podido provocar peligro en la zona rival.

22

La respuesta de Real Salt Lake fue inmediata. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, gol de Martínez, Khashia se equivocó y el delantero de RSL empató las acciones.

21

UUUUUUUY, se fue San José. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, gol de Espinoza. Los de Almeyda se fueron en contragolpe tras un robo de balón y el 10 abre el marcador.

20

El partido ha agarrado un ritmo cansino, ambos equipos quieren mantener el control del esférico, pero hay muchos toques inadecuados que terminan por cortar el juego.

15

Qazaishvilli trató de rematar a portería, pero cometió falta sobre un defensa y el árbitro paró la jugada. El juego está de ida y vuelta en Disney.

14

Tiro de esquina para San José, Eriksson envió centro, pero este quedó muy corto y la defensa de RSL no tuvo problema en rechazar a la banda.

12

Real Salt Lake mantiene la posesión del esférico. San José tiene que empezar a hacerse más de la pelota para tratar de insinuar peligro en la última zona del campo de sus rivales.

6

UUUUUUUUF, Rusnák hizo un potente disparo desde el corredor de la derecha para tratar de vencer a Vega, pero el arquero se mostró a la altura y alcanzó a salvar su arco.

4

Real Salt Lake comenzó con un ritmo agresivo el partido, quieren pegar primero, pero San José está tratando de tomarse las cosas con calma para crear peligro con balón controldo.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, Real Salt Lake y San José Earthquakes se enfrentan en los octavos de final de la MLS is Back. El cuadro de Almeyda quiere demostrar que pueden llegar lejos en la competición de verano del fútbol profesional de Estados Unidos.

Así se ve el estadio donde jugarán esta noche San Jose Earthquakes vs Real Salt Lake, y que ha albergado todo el MLS is Back Tournament. El ganador se enfrentará contra el vencedor de Columbus Crew vs Minnesota United.

El 11 con el que la escuadra de San Jose Earthquakes querrá lograr su boleto a los Cuartos de Final: Vega, Lima, Alanis, Kashia, Thompson, Judson, Yueill, Eriksson, Vako, Espinoza y Andy Ríos.

Listo el 11 con el que saltará esta noche en Orlando el conjunto del Real Salt Lake para medirse al conjunto de San Jose Earthquakes: Macmath, Toia, Ruiz, Kreilach, Baird, Rusnak, Douglas, Glad, Herrera, Luiz y Silva. 

Real Salt Lake se declara listo para medirse esta noche a la escuadra dirigida por Matías Almeyda. Damir Kreilach aparece como el jugador a seguir de cerca por parte del cuadro que será visitante este lunes. 

Oswaldo Alanís admira el trabajo de la MLS ante el coronavirus

Coronavirus | MLS

Oswaldo Alanís admira el trabajo de la MLS ante el coronavirus

Oswaldo Alanís admira el trabajo de la MLS ante el coronavirus

El inicio del Torneo MLS is Back fue complicado, pues Nashville SC y FC Dallas tuvieron que dejar la competencia por numerosos contagios al interior del plantel. Sin embargo, ahora mismo todos los jugadores y staff se encuentran sanos y salvos dentro del ESPN Wide World of Sports Complex gracias al trabajo del cuerpo médico en Orlando.

Oswaldo Alanís, futbolista de San Jose Earthquakes elogió la manera en que la liga y las autoridades de salud han cuidado a cada integrante dentro de la burbuja. “Yo agradezco y admiro la forma como lo ha hecho la MLS, nos han cuidado de una manera espectacular y estamos desde hace mucho tiempo sin tener algún contagiado en la burbuja”, señaló en videoconferencia este sábado.

Real Salt Lake llega a este duelo después de haber comenzado con una victoria ante Colorado, sin embargo, después no logró pasar del empate ante Minnesota United, además de haber perdido en el último duelo de la Fase de Grupos ante Sporting Kansas City, lo que lo dejó en el tercer sitio de su sector.

San Jose Earthquakes se presenta invicto después de haber empatado ante Seattle Sounders y haberse impuesto a Vancouver Whitecaps y Chicago Fire, consiguiendo de esa manera quedarse con el liderato del Grupo B. Ahora enfrente tendrá a un peligroso Real Salt Lake que solamente ha perdido un encuentro. 

Bienvenidos a la previa y el minuto a minuto del San Jose Earthquakes vs Real Salt Lake, partido de los Octavos de Final del MLS is Back que se disputará este lunes 27 de julio desde el ESPN World Wide of Sports Complex, en la ciudad de Orlando.