Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

LA Galaxy vs Houston Dynamo: Horario, TV; cómo y dónde ver

LA Galaxy y Houston Dynamo se juegan el seguir con vida en el certamen cuando se enfrentan en el último partido para ambos en la Fase de Grupos.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy y Houston Dynamo se juegan el seguir con vida en el certamen cuando se enfrentan en el último partido para ambos en la Fase de Grupos.
Phelan M. EbenhackAP

Sigue en vivo y en directo el LA Galaxy vs Houston Dynamo en AS.com. 

Partido importante que se disputará en Orlando este jueves. LA Galaxy y Houston Dynamo se juegan el mantenerse con vida cuando ambos equipos se enfrentan desde el complejo de ESPN en Disney, sabiendo que ganar las tres unidades los mantiene con algo de vida.

El Galaxy se encuentra al borde de la eliminación. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto han perdido sus primeros dos duelos, pero el segundo fue una escandalosa goleada de 6-2 ante LAFC lo que los deja con una diferencia de -5 goles, complicándole las posibilidades de calificar.

Houston en cambio tiene mucha vida. Los de Tab Ramos jugaron bien ante LAFC e incluso le arrebataron un punto al gran favorito, el LAFC, aunque perdieron ante Portland Timbers. Un triunfo le puede dar a los texanos la calificación como uno de los mejores terceros.

¿En qué horario se juega el LA Galaxy vs Houston Dynamo?

LA Galaxy buscará mantenerse con vida en el torneo MLS is Back cuando se enfrente al Houston Dynamo, desde el ESPN Wide World of Sports Complex, en la ciudad de Orlando, este jueves 23 de julio a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el LA Galaxy vs Houston Dynamo?

El encuentro del LA Galaxy en contra de Houston Dynamo del Grupo F, y en el que los dos equipos buscarán mantenerse con vida, se disputará este jueves 23 de julio. Si no quieres perderte el duelo deberás de sintonizar ESPN.

¿Cómo ver en vivo online el LA Galaxy vs Houston Dynamo?

Sigue el LA Galaxy vs Houston Dynamo, partido del Grupo F que se disputará este jueves 23 de julio a través de AS.com, donde tendremos las mejores acciones y el encuentro minuto a minuto.