Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS IS BACK

¿Qué necesita LA Galaxy para clasificar a octavos en MLS Is Back?

Guillermo Barros Schelotto y sus pupilos tiene un panorama muy complicado, ya que tienen que golear al Dynamo y esperar que le alcance para ser de los mejores terceros lugares.

Estados UnidosActualizado a
Guillermo Barros Schelotto y sus pupilos tiene un panorama muy complicado, ya que tienen que golear al Dynamo y esperar que le alcance para ser de los mejores terceros lugares.
Phelan M. EbenhackAP

LA Galaxy buscará un milagro para avanzar a los octavos de final del torneo MLS Is Back. La escuadra de Guillermo Barros Schelotto se complicó la clasificación al perder con LAFC, pero lo más importante fue que perdió por goleada, ya que ahora deberá golear a Dynamo por más de 5 goles y esperar que sea suficiente para colocarse como uno de los cuatro mejores terceros lugares y con esto avanzar contra el mejor del grupo C o D.

Pavón y compañía tendrán la dura, no solo de ganar, sino de golear en el último partido de la fase de grupos ante un Houston Dynamo que buscará quedarse los tres puntos que lo clasifique a la siguiente ronda del certamen en Disney, ya que al contar con un punto en la primera jornada solo tiene que conseguir ganar el duelo para asegurar su lugar en la ronda de los mejores 16.

El tercer lugar del Grupo F pelea por un lugar contra el tercer lugar del grupo A, B y E, es decir, LA Galaxy debe tener mejor diferencia de goleo que Cincinnati, Seattle e Inter Miami para poder clasificarse a la siguiente ronda, donde el Sounders y Cincinnati tiene la ventaja al contar con uno y tres punto respectivamente. 

Qué necesita

En caso de conseguir la victoria y marcar mínimo cinco goles, debe esperar que en el partido de Inter Miami vs NYCFC no termine en goleada o empaten; Seattle Sounders vs Vancouver Whitecaps empaten o gane Vancouver y no sea goleada y por último que Cincinnati pierda con NY Red Bulls, ya que al contar con tres puntos estaría consiguiendo su pase con el hecho de empatar el cotejo, además los de la Gran Manzana no han asegurado su puesto, por lo que en caso de perder podrían quedar fuera de la siguiente ronda.