Celebridades

Becky G lanza videoclip de ‘My Man' junto a Sebastian Lletget

El futbolista de LA Galaxy es el protagonista del nuevo videoclip de Becky G, que ya suma más de 200,000 reproducciones en tan solo unas horas.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista de LA Galaxy es el protagonista del nuevo videoclip de Becky G, que ya suma más de 200,000 reproducciones en tan solo unas horas.

La cantante de ascendencia mexicana, Becky G, lanzó este viernes su más reciente producción musical titulada ‘My Man’, en donde es acompañada de su novio, Sebastian Lletget, jugador de LA Galaxy en la MLS, en un vídeo que ya suma más de 200,000 reproducciones a unas horas de ser lanzado.

Becky G aprovechó el confinamiento para realizar este tierno vídeo junto a su pareja, donde muestran cómo fueron sus días de cuarentena antes que el jugador volviera a la actividad y viajara a Orlando para el torneo MLS is Back.

Durante el videoclip se muestran escenas de divertidos retos virales que circularon en la red durante los últimos meses, protagonizados por la joven pareja que muestra el lado más íntimo y amoroso de su relación.

‘My Man’ fue producida por Di Genius, reconocido productor jamaicano que ha estado encargado de proyectos de cantantes como Shakira, John Legend o Drake, mientras que la propia cantante aseguró que su nuevo sencillo fue inspirado por Jenny Rivera.

Becky G y Sebastian Lletget celebraron recientemente 4 años de relación y la cantante nacida en California, no ocultó su deseo por casarse con el futbolista, pues aseguró que la cuarentena ayudó a pasar más tiempo con Sebastian y conocerse cada vez más.