Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cincinnati Reds

Michael Lorenzen, emocionado por campaña de 60 juegos

El relevista de los Reds no manifestó dudas por una temporada tan breve y aseguró que esto le agrega un ingrediente extra al baseball este año.

Estados UnidosActualizado a
El relevista de los Reds no manifestó dudas por una temporada tan breve y aseguró que esto le agrega un ingrediente extra al baseball este año.
Michael ReavesGetty Images

Para muchos peloteros la campaña 2020 no es una buena opción ─sobre todo en lo económico y los riesgos sanitarios. Pero en el seno de los Reds están emocionados por la oportunidad de regresar el diamante.

Este domingo, de acuerdo con información del Cincinnati Enquirer, el pitcher Michael Lorenzen aseguró que una temporada recortada le dará un sabor especial a la campaña, pues todos los equipos tendrán que salir a jugar sin guardarse nada.

"La intensidad estará siempre porque sabemos que cada victoria importa. Será divertido. Definitivamente no oirás en una entrevista tras una derrota, 'Bueno, es una temporada larga'. Sabes a lo que me refiero, y odio esa respuesta, pero es verdad. Cuando es una temporada de 60 juegos, habrá un sentimiento de urgencia en cada partido, así que cada triunfo se sentirá mucho mejor y cada descalabro dolerá aún más", elaboró.

Y parece que el itinerario recortado sirve como motivación en Cincinnati. Hace poco más de un mes Joey Votto mencionó que el campeón de Grandes Ligas para 2020 tendrá el crédito completo a pesar de solo disputar 60 comprosis de calendario regular.

Un consejo desde del Great American Ballpark

Por otra parte, el también serpentinero Sonny Gray aseguró que los equipos que puedan adoptar mejor las circunstancias de 2020 a su entorno, se convertirán en contendientes durante la campaña.

"Obviamente, nos gustaría iniciar a tope. Habrán cosas inciertas en el juego que lo harán sentirse diferente a la normalidad, así que el equipo que pueda aceptarlas y unirse les dará una mejor oportunidad", reveló Gray.