MLB

Exjardinero de Los Angeles Dodgers, Andrew Toles, es arrestado en Florida

El expatrullero de Los Angeles dormía detrás de un establecimiento de FedEx en el Aeropuerto Internacional de Key West. Le imputaron cargo menor por invasión a la propiedad.

Estados UnidosActualizado a
El expatrullero de Los Angeles dormía detrás de un establecimiento de FedEx en el Aeropuerto Internacional de Key West. Le imputaron cargo menor por invasión a la propiedad.

Un expelotero de Grandes Ligas fue arrestado el lunes en Florida por dormir detrás del aeropuerto en Key West, según reportó Gwen Filosa, de Miami Herald.

Se trata de Andrew Toles, expatrullero de Los Angeles Dodgers, quien quedó bajo custodia de las autoridades locales bajo un cargo menor por entrar sin autorización al área, informó el reporte del arresto de la Oficina del Sheriff en el Condado de Monroe.

El reporte, que señala como dirección de Toles a “las calles de Key West”, sostiene que el expelotero estaba durmiendo detrás del edificio de FedEx, en dicho Aeropuerto Internacional, y que tenía consigo únicamente una bolsa negra. Según los oficiales, le advirtieron a Toles que se fuera del lugar pero éste no acató.

La fianza de Toles era de 500 dólares, señaló USA Today Sports, pero el exjugador, de 28 años, aún se ubica detenido en el Condado de Monroe mientras espera a su audiencia el 2 de julio.

El equipo angelino, a través del vocero Joe Jareck, se reservó a comentar algo al respecto.

Corta carrera en Dodger Stadium

Reportes indican que Toles no acudió al entrenamiento de primavera de los Dodgers en 2019 por motivos personales. Tiempo atrás, Toles patrulló como titular en el Dodger Stadium la segunda mitad de la campaña 2016 y al inicio de 2017. Incluso, jugó con la novena en octubre de 2016 cuando el equipo alcanzó la NLCS en la que perdió en seis juegos contra Chicago Cubs.

En tres campañas con los Dodgers, Toles consiguió ocho cuadrangulares y 35 carreras remolcadas con un promedio de bateo de .286; mientras que a la hora de salir al campo con el guante sólo tuvo tres errores en 115 oportunidades, así como tres asistencias.

En la postemporada de 2016, en la serie ante los Cubs, Toles sorprendió con la madera. En 13 turnos al bate registró seis imparables (.462), anotó cuatro carreras y fue responsable de otro par.