Houston Astros

Lance McCullens: Prefiero abucheos de aficionados que estadios en silencio

El serpentinero de los Astros aseguró que a pesar de recibir muy poco amor en la campaña 2020 le gustaría inicar la temporada con aficionados en las gradas.

Lance McCullers Jr. con los Astros

Los Astros son el enemigo número de todos los aficionados del baseball en 2020. Antes de la crisis sanitaria por coronavirus se especulaba sobre las represalias que recibiría la novena de Houston tras ser declarados culpables por robar señas en 2017. Y parece que incluso en el Minute Maid Park prefieren lo segundo antes de jugar sin aficionados en los parques de pelota.

Este miércoles, el lanzador Lance McCullers Jr. aseguró que prefería ser abucheado por los aficionados que desempeñarse en parques de pelota vacíos. Añadió que desea tener el apoyo de los fanáticos de los Astros cuando juegan en Houston.

"Casi preferiría un estadio lleno de gente abucheándonos que un estadio en total silencio. Es solo mi opinión", declaró McCullens Jr. para MLB Network Radio. "Yo, como pitcher, en casa, quiero jugar con fanáticos en el edificio. Incluso cuando estamos fuera, preferiría a la gente ahí, mostrando amor por sus equipos y gritándonos a nosotros, que estar en silencio".

Para fortuna del lanzador, en Houston podrían tener aficionados. Desde inicios de junio el gobernador Greg Abbott permitió que los recintos deportivos en Texas operen a la mitad de su capacidad.

Sin interés por los seguidores de sus rivales

Por otra parte, McCullers Jr. mencionó que los peloteros de los Astros saben que cuando los aficionados retornen a los estadios recibirán agresiones, pero no están preocupados por los abucheos y se enfocarán en jugar.

"Creo que cuando los fanes regresen, nos van a gritar de la manera que lo iban a hacer antes [del parón por el coronavirus]. Así que no es algo importante. Entendemos las posición en la que estamos, y seguidores, no fanáticos, tenemos que jugar. Eso es lo único por lo que podemos preocuparnos. No podemos decirle a la gente cómo sentirse o reaccionar. Ese es su derecho", sentenció.