NBA

Anillo de campeonato de Kobe Bryant podría subastarse por 250 mil dólares

En 2000, tras su primer campeonato, Kobe confeccionó un par de anillos para sus padres; uno de ellos se vendió en mayo y el otro cambiará de dueño pronto.

Estados UnidosActualizado a
En 2000, tras su primer campeonato, Kobe confeccionó un par de anillos para sus padres; uno de ellos se vendió en mayo y el otro cambiará de dueño pronto.

Hace prácticamente un mes se informó que durante una subasta un anillo propiedad de la madre de Kobe Bryant fue vendido por más de 200 mil dólares. La pieza de joyería que pertenecía al padre de 'Black Mamba' también llegará al mercado y superará la marca antes impuesta.

Este domingo TMZ Sports reportó que el anillo, el cual es una réplica exacta al que consiguió Bryant tras su primer campeonato de la NBA en 2000, podría superar un valor de 250 mil dólares en un subasta, la cual será celebrada por Goldin Auctions.

Los anillos de oro y con 40 diamantes en su cuerpo fueron vendidos por los padres de Kobe Bryant en 2013, junto con otras piezas de colección que pertenecieron al jugador, por 280 mil dólares.

Aunque Kobe se negó a la transacción, a través de un pleito legal un juez dio la razón a loas padres de Bryant, quienes llegaron a un acuerdo para poner a la venta las dos piezas de joyería y cinco objetos. El valor original de los anillos era 46.6 mil dólares.

Más memorabilia a la venta

Asimismo, el portal de noticias detalló que una pieza de yeso firmada por Bryant, la cual usó en 1999 cuando rompió su muñeca, se venderá en la subasta y se estima que alcance un valor de 20 mil dólares.

También se pondrá a la venta una tarjeta de colección de Kobe de 1996, su año de novato (valor aproximado de 75 mil USD). Finalmente, un balón firmado por Bryant, Michael Jordan y LeBron James podría ser vendido en un estimado de entre 20 y 25 mil dólares.