Fútbol

Kobe Bryant tendrá un lugar en el estadio del Galatasaray

Por medio de un comunicado, el Galatasaray dio a conocer su decisión de colocar una figura de Kobe Bryant como parte de los aficionados en el estadio.

Kobe Bryant tendrá un lugar en el estadio del Galatasaray

Debido a que los estadios se encuentran cerrados para el público, algunos clubes decidieron llenar sus gradas con las caras de sus aficionados, y el Galatasaray ha hecho algo muy especial, pues decidieron incluir entre ellos a Kobe Bryant quien en algunas ocasiones se presentó al recinto del club turco como un seguidor más.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el equipo dio a conocer que el rostro de Kobe Bryant formará parte del público que acompañará los partidos del Galatasaray en la liga turca; el mítico jugador de los Lakers ha sido tomado en cuenta con la misma importancia que grandes figuras del equipo tales como su "gran líder" Mustafa Kemal Ataturk y su "fundador inmortal "Ali Sami Yen.

El cuadro de Turquía mostró la figura del exbasquetbolista en las gradas portando la playera del Galatasaray y agregó la siguiente descripción: "Foto del legendario jugador del baloncesto Kobe Bryant, que murió en enero".

El equipo no se limitó a poner a sus fieles seguidores que se encargan de abarrotar las tribunas semana con semana, sino que reconocieron a los trabajadores de la salud que han estado en primera fila arriesgando sus vidas para atender a los miles pacientes contagiados de coronavirus.

Pese a que el corazón de 'Black Mamba' pertenecía al Milán, el estadounidense se hizo presente en algunas ocasiones como parte de la afición del Galatasaray, y la fotografía que fue puesta en el estadio fue tomada en una ocasión en la que visitó el recinto.

Siguiente juego del Galatasaray

El Galatasaray recibirá al Gazisehir Gaziantep el domingo 21 de junio en el Ali Sami Yen Spor Kompleksi Turk Telekom Stadium. El cuadro dirigido por el entrenador Fatih Terim se encuentra ubicado en el cuarto puesto de la tabla general con 50 unidades, a 9 puntos del Istanbul, que se encuentra en el primes sitio.