FAMOSOS

Así celebran Chicharito y Sarah Kohan el primer año de Noah

El delantero de LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández, y su esposa, Sarah Kohan, acaparan las redes al celebrar el primer año de vida de su hijo, Noah.

Así celebran Chicharito y Sarah Kohan el primer año de Noah
@sarahkohan INSTAGRAM

El día de ayer - 16 de junio - el delantero de LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández, y su esposa, Sarah Kohan, acapararon la atención en redes sociales al mostrar la celebración del primer cumpleaños de su hijo, el pequeño Noah.

Fue la modelo quien se encargó de deleitar a sus seguidores con a través de publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde sólo se limitó a escribir “Mi bebé ya tiene un año” en la descripción, mientras compartía diversas fotografías del momento de la celebración.

En la publicación de Kohan se puede apreciar a Noah, caracterizado como “Pedro Picapiedra” mientras éste admira con asombro los globos y regalos. Asimismo, la joven modelo compartió un emotivo vídeo en el que se aprecia al canterano de las Chivas jugando con su hijo y su carrito, uno de los muchos regalos que el pequeño recibió.

Ver esta publicación en Instagram

My baby is 1 ❤️

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Ver esta publicación en Instagram

Couldn’t love you anymore ❤️ Noah is 1 ❤️

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Chicharito y Sarah Kohan se encuentran esperando a su segundo hijo

A tan sólo un año de darle la bienvenida a su primer hijo, Chicharito y Sarah Kohan ya se encuentran en la espera de su segundo progenitor, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales el pasado primero de abril, y aunque todos pensaban que se trataba de una broma debido al April Fools Day, la realidad es que no fue así, pues incluso la pareja compartió imágenes del ultrasonido y a más de dos meses de la noticia, la modelo ya se encuentra presumiendo su ‘pancita’ en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Number 2 is in the oven 📸: @tajnihal

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

“El número dos está en el horno”, fueron las palabras que utilizó el delantero para dar a conocer la noticia. No cabe duda que Chicharito y Sarah Kohan se encuentran viviendo un gran momento en sus vidas, por lo que ahora sólo queda esperar a que los meses transcurran para así, poder conocer finalmente al nuevo integrante de la familia Hernández.