FAMOSOS

Así celebran Chicharito y Sarah Kohan el primer año de Noah

El delantero de LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández, y su esposa, Sarah Kohan, acaparan las redes al celebrar el primer año de vida de su hijo, Noah.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito y Saha Kohan celebrando el primer cumpleaños de Noah, vía Instagram (@sarahkohan).

El día de ayer - 16 de junio - el delantero de LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández, y su esposa, Sarah Kohan, acapararon la atención en redes sociales al mostrar la celebración del primer cumpleaños de su hijo, el pequeño Noah.

Fue la modelo quien se encargó de deleitar a sus seguidores con a través de publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde sólo se limitó a escribir “Mi bebé ya tiene un año” en la descripción, mientras compartía diversas fotografías del momento de la celebración.

En la publicación de Kohan se puede apreciar a Noah, caracterizado como “Pedro Picapiedra” mientras éste admira con asombro los globos y regalos. Asimismo, la joven modelo compartió un emotivo vídeo en el que se aprecia al canterano de las Chivas jugando con su hijo y su carrito, uno de los muchos regalos que el pequeño recibió.

Chicharito y Sarah Kohan se encuentran esperando a su segundo hijo

A tan sólo un año de darle la bienvenida a su primer hijo, Chicharito y Sarah Kohan ya se encuentran en la espera de su segundo progenitor, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales el pasado primero de abril, y aunque todos pensaban que se trataba de una broma debido al April Fools Day, la realidad es que no fue así, pues incluso la pareja compartió imágenes del ultrasonido y a más de dos meses de la noticia, la modelo ya se encuentra presumiendo su ‘pancita’ en redes.

“El número dos está en el horno”, fueron las palabras que utilizó el delantero para dar a conocer la noticia. No cabe duda que Chicharito y Sarah Kohan se encuentran viviendo un gran momento en sus vidas, por lo que ahora sólo queda esperar a que los meses transcurran para así, poder conocer finalmente al nuevo integrante de la familia Hernández.