Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS: Galaxy entrena en conjunto de cara al torneo en Orlando

Este lunes 15 de junio, Guillermo Barros Schelotto se reunió con sus jugadores para empezar a prepararse de cara al torneo de la MLS en Orlando.

Estados UnidosActualizado a
Este lunes 15 de junio, Guillermo Barros Schelotto se reunió con sus jugadores para empezar a prepararse de cara al torneo de la MLS en Orlando.
@LAGalaxy

Luego de que Estados Unidos empezara a aligerar las normas sanitarias para poder dar paso a la reapertura de la economía y de que los equipos de la MLS vieran luz verde para entrenar en grupos, este lunes 15 de mayo, los jugadores de LA Galaxy se presentaron a las instalaciones del club para llevar a cabo los entrenamientos con equipo completo.

Guillermo Barros Schelotto se unió con sus futbolistas y se mostró contento por el regreso del fútbol en la nación estadounidense. "Estamos de regreso al entrenamiento, esto es realmente el fútbol, a lo que nos dedicamos y queremos. Por suerte hoy pudimos volver a hacerlo en grupo y lo bueno es que tenemos el torneo de Orlando el mes que viene. Sabemos que los primeros días de julio tenemos nuestro primer partido".

LA Galaxy sabe que se encuentra en el 'Grupo de la Muerte' del torneo en Florida, pues comparte escenario con LAFC, Houston Dynamo y Portland Timbers, razón por la que Sebastian Lletget es consiente de que el equipo debe de llegar muy bien preparado.

"Nos tocó un grupo difícil y más cuando ves los otros grupos, pero estamos listos para afrontar el reto, estamos ansiosos para empezar, nos estamos preparando muy bien y hay que ganar, no hay nada más".

Barros Schelotto aprecia los entrenamientos en conjunto

Pese a que el timonel argentino del cuadro galáctico es consciente de la dificultad del Grupo F, Barros Schelotto está muy entusiasmado con los entrenamientos y la preparación del equipo.

"Esto es la realidad de lo que a nosotros nos gusta, lo que queremos y queremos hacer en el futuro. Entendemos la situación que se vivió, pero por suerte está todo más tranquilo y tenemos el torneo el mes que viene y es muy importante esta clase de entrenamientos para prepararse, aunque tengamos un grupo fuerte", expresó.