NETFLIX

¿Quién es Michele Morrone, el protagonista del nuevo éxito de Netflix?

Michele Morrone se ha convertido en la estrella del momento gracias a ‘365 DNI’, el más reciente éxito de la plataforma de streaming, Netflix.

¿Quién es Michele Morrone, el protagonista del nuevo éxito de Netflix?
Daniele Venturelli GETTY IMAGES

365 DNI’ se ha ido posicionando como una de las películas más vistas en la famosa plataforma de streaming, Netflix, y esto, en gran parte se debe al apuesto actor, Michele Morrone, un italiano de 29 años que se ha apoderado de las redes sociales desde el estreno desde el largometraje.

Michele Morrone juega el papel protagónico de esta nueva cinta erótica, pues le da vida a Massimo Torricelli, un mafioso italiano en busca de venganza. La fascinación de esta nueva estrella de Netflix ha sido tanta que incluso hay quienes lo han llegado a comparar con el famoso “Christian Grey” de ‘50 Shades of Grey’.

Ver esta publicación en Instagram

Clik 📸 . @raffaelecerracchio

Una publicación compartida por Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) el

¿Quién es Michele Morrone?

Con 29 años, el italiano se ha convertido en una de las más grandes promesas del cine a nivel internacional, pues incluso ya es considerado como uno de los “galanes” del séptimo arte más relevantes en el panorama actual.

Michele Morrone inició su carrera artística en el mundo del teatro y tras tener éxito con pequeños papeles, decidió probar suerte en la industria del séptimo arte; sin embargo, pese al gran éxito que tiene hoy en día, el actor pensó en abandonar su carrera, esto, debido a una ruptura amorosa con su ex-pareja y la madre de sus dos hijos, la diseñadora italiana Rouba Sadeh.

Fue entonces cuando dejó de lado la actuación e incursionó en el mundo de la jardinería, sin embargo, se dió cuenta a tiempo que eso no era lo suyo y decidió volver a la actuación, sin saber que tiempo después Netflix le daría el protagónico de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

“I believe i’m in Hell, therefore I am” Arthur Rimbaud . Pic. By my brother @raffaelecerracchio

Una publicación compartida por Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) el

Ver esta publicación en Instagram

“Nosce Te ipsum” #beirut #lebanon

Una publicación compartida por Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) el

Detalles sobre ‘365 DNI’

Aunque la cinta originalmente se estrenó a inicios de Febrero en Italia y Polonia, ésta apenas llegó al continente norteamericano hace algunos cuantos días, para ser exactos el pasado siete de junio y a poco más de una semana de su estreno ya se ha posicionado como una de las cintas más vistas en toda la plataforma.

Este nuevo filme de Netflix está basado en la trilogía de Blanka Lipińska, la cual corre bajo el mismo nombre, y narra la historia de Massimo Torricelli, un jefe de la mafia que se encuentra en busca de venganza tras la muerte de su padre, sin embargo, en el transcurso conoce a Laura Biel (Anna-Maria Sieklucka), mujer de quien se enamora, por lo que decide secuestrarla para que ésta le corresponda de igual manera.