BOXEO

Mayweather reta a McGregor: "Si vuelves, esperaré para castigarte"

A mediados de mayo, McGregor se dijo emocionado de enfrentar al pugilista en una revancha luego de recibir elogios de parte de Mike Tyson por su primera pelea.

The Money Fight
Steve Marcus REUTERS

Después de un fin de semana lleno de atractivas peleas en la UFC 250, la misma noche del sábado Conor McGregor anunció una vez más su retiro de los octágonos. Y aunque la UFC desea que el irlandés se espere a finales de año para enfrentarse al ganador del combate entre Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje, McGregor se dijo aburrido: “El juego ya no me emociona, y es eso, todo este tiempo de espera. No pasará nada. Repaso mis posibles oponentes y realmente no hay nada de momento. No hay nada que me emocione.

Quizás haya un combate que le dé ánimos de regresar: la revancha contra Floyd Mayweather Jr, pelea sobre la que McGregor se expresó animado hace tres semanas. "Recién la vi. Los primeros rounds fueron míos [...]. Estoy emocionado para la segunda parte", contó.

Floyd Mayweather Jr. aprovechó una publicación de McGregor en Instagram, donde éste último festejo su retiro, para retarlo a un segundo combate después de vencerlo en su debut de los cuadriláteros.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

“Si no me equivoco, ¿no le dijiste a Mike Tyson que podías vencerme si peleamos una segunda ocasión?”, desafió Mayweather Jr. “¡Ahora renuncias! Creí que querías vencer al mejor. Bueno, si decides regresar, te estaré esperando para castigarte nuevamente”, escribió el pugilista.

La primera vez que se enfrentaron, Mayweather Jr. se llevó la pelea en el décimo round por un nocaut técnico. Sin embargo, al ser la primera pelea de McGregor boxeando, éste no decepcionó, señalaron los expertos y otros conocedores, como el mismo Mike Tyson. “Imagínense a alguien que nunca ha boxeado y pelea conmigo. Estamos peleando y yo hago lo mío. Llegamos a 10 rounds, es un hijo de puta. ¿Diez rounds con el mejor campeón? Ese es el ganador allí”, puntualizó "Iron Mike" sobre en su podcast.

McGregor, ¿digno rival para Mayweather?

El estadounidense también se encuentra retirado y está cómodo con ello. No hay forma de que vuelva a los cuadrilateros para enfrentar a un boxeador, ha reiterado, pero si ve una propuesta atractiva para regresar, lo hará.

"Si veo una oportunidad donde puedo entretener, divertirme un poco y hacer una suma de 600 millones de dólares, ¿por qué no? Y si regresara, ¿por qué hacerlo contra un peleador que sólo puede llenar ciudades pequeñas? Me gusta enfrentarme a quienes tienen a países enteros detrás de ellos. Si haré algo, lo haré valer la pena”, confesó Mayweather Jr. para FightHype.