George Floyd

Filtran cheque que Mayweather dio a la familia de George Floyd para pagar el funeral

Luego de que se diera a conocer que Mayweather se había ofrecido a pagar el funeral de George Floyd, este martes se filtró el cheque que el expugilista envió.

Filtran cheque que Mayweather dio a la familia de George Floyd para pagar el funeral

Las protestas y pronunciamientos para que se haga justicia tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía blanco continúan; las calles de Estados Unidos han sido tomadas por la ciudadanía que exige un alto al racismo sitémico culpable de tratos desiguales que sufre día a día la comunidad negra.

Deportistas y famosos se han unido a las exigencias de la sociedad y Floyd Mayweather es uno de ellos, pero el excampeón mundial en cinco divisiones decidió dar su apoyo a la familia de George Floyd de otra manera, pues se puso en contacto con ellos para ofrecerse a pagar los servicios funerarios de la víctima.

En entrevista para ESPN, el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, dio a conocer que 'Money' se haría cargo del funeral de George Floyd y este martes 2 de junio se filtró el cheque que el ahora empresario envió a la familia.

"Probablemente se enojará conmigo por decir eso, pero sí (Mayweather) definitivamente pagará el funeral", dijo Ellerbe. En la imagen del cheque se puede ver que el monto enviado por Mayweather es de 88 mil 500 dólares.

Filtran cheque que Mayweather dio a la familia de George FloydLuego de que se diera a conocer que Mayweather se había ofrecido a pagar el funeral de George Floyd, este martes se filtró el cheque que el expugilista envió.

Canelo Álvarez pide un alto al racismo

Por medio de su cuenta de Instagram, el campeón mundial mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez externó su enojo tras lo sucedido a Georgeo Floyd y pidió un alto al racismo que viven los latinoamericanos en USA.

"No al racismo, todos merecemos el mismo trato. Los latinos sufrimos de lo mismo y esto tiene que parar".