Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor explica por qué decidió retirarse de las MMA

El peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, anunció este domingo 7 de junio su retiro de la UFC y argumentó que está aburrido del juego.

Estados UnidosActualizado a
El peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, anunció este domingo 7 de junio su retiro de la UFC, argumentando que está aburrido del juego.
AP

Conor McGregor regresó a la UFC tras más de un año fuera de los octágonos; el peleador irlandés de artes marciales mixtas vio su regreso en enero de 2020 al enfrentar a Donald 'Cowboy' Cerrone y derrotarlo en sólo 40 segundos, pero luego de que la pandemia de coronavirus detuviera los deportes, el excampeón decidió anunciar su retiro de la lucha profesional por tercera ocasión en su carrera.

Aunque 'Notorious' no dio más explicaciones en su cuenta de Twitter al dar a conocer esta noticia, posteriormente en entrevista para Ariel Helwani de ESPN, el luchador explicó por qué tomó esta decisión. "El juego simplemente no me emociona, y eso es todo. Todo esto esperando. No pasa nada. Estoy revisando las opciones del oponente, y no hay nada realmente allí en este momento. No hay nada que me entusiasme", dijo McGregor.

"Deberían haber mantenido la pelota rodando. Quiero decir, ¿por qué están empujando a Khabib Nurmagomedov vs Justin Gaethje de regreso a septiembre? Ya sabes lo que sucederá en septiembre, algo más sucederá en septiembre y eso no sucederá. Establecí un plan y un método que era el movimiento correcto, los métodos correctos para seguir. Y siempre quieren negarse a eso y no hacer que suceda o simplemente arrastrarlo".

McGregor está molestó por no pactar la pelea contra Gaethje

Conor esperaba pactar la pelea contra contra Justin Gaethje y competir por el título interino para posteriormente enfrentarse a Khabib, pero el estadounidense se niega a pelar contra él, y dejó claro que prefiere medirse ante Nurmagomedov.

"Lo que sea que diga, quieren ir contra de él para mostrar algún tipo de poder. Debería haber hecho la pela, Justin y yo por el título interino, y haber mantenido la pelota en marcha".

"Estoy un poco aburrido del juego. Estoy aquí viviendo la pelea. Vi el último programa, el programa Woodley-Burns, vi el programa de esta noche. No estoy entusiasmado con el juego, Ariel. No sé si no hay multitud. No sé que es. Simplemente no hay zumbido para mí", sentenció.