Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Andy Ruiz planea pelear con un calzado de 15mil dólares

El pugilista mexicano mostró a sus seguidores el calzado especial y personalizado que usará durante su siguiente pelea, el cual contiene diamantes.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista mexicano mostró a sus seguidores el calzado especial y personalizado que usará durante su siguiente pelea, el cual contiene diamantes.
TIMOTHY A. CLARYAFP

Andy Ruiz se prepara para su siguiente combate, y aunque no se ha definido todavía a su rival, el boxeador mexicano prepara con lujo de detalle todos los pormenores de cara a su regreso al cuadrilátero. Ruiz se ha dado a conocer en los últimos meses por su excéntrico estilo de vida y una vez más volvió a sorprender a propios y extraños.

“The Destroyer” compartió en sus redes sociales el calzado que planea usar durante su siguiente combate, el cual fue personalizado por la famosa marca Customicasso y que a su vez tiene diamantes incrustados, con lo cual, el costo de este ejemplar está valuado en 15mil dólares, o bien, 300mil pesos mexicanos.

En la imagen del diseño de estas zapatillas deportivas también se puede apreciar el momento del golpe de nocaut que Andy Ruiz le dio a Anthony Joshua hace poco más de un año, en aquella batalla que hizo que Ruiz saltara al estrellato y los ojos del mundo voltearan a verlo. Aquí el video y fotografías del nuevo regalito de Andy Ruiz.

Ruiz, enfocado en volver a la gloria

Después de aquella legendaria batalla donde se consagró campeón en la categoría de peso pesado, Andy Ruiz perdió el enfoque y se le notó fuera de ritmo en peleas posteriores y con un estilo de vida marcado por los excesos. Sin embargo, en semanas recientes ha demostrado su compromiso en los entrenamientos, pues ha dicho que quiere regresar al trono y el tiempo está cada vez más cerca.