Temas del día Más temas

Boxeo

Dmitry Bivol que quiere pelear ante el Canelo y no por dinero

El boxeador ruso mandó un mensaje contundente y confesó que desea mostrar al mundo entero su calidad con los puños; el dinero no le interesa.

El boxeador ruso mandó un mensaje contundente y confesó que desea mostrar al mundo entero su calidad con los puños; el dinero no le interesa.
_ Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez continúa con su ardua preparación en los gimnasios para cuando llegue el momento de subir de nueva cuenta al ring para pelear. El pugilista mexicano todavía no encuentra rival para tan esperado momento, pero hay varios contrincantes en la agenda que esperan por una oportunidad para intercambiar golpes ante Canelo.

Uno de los boxeadores que ha alzado la mano y busca ser considerado como rival para Saúl Álvarez es el ruso Dmitry Bivol, quien actualmente es el campeón mundial semipesado de la WBA. Dmitry, de 29 años y 1.83 metros de estatura aseguró que quiere enfrentarse al mexicano no por dinero, sino por la ilusión de enseñarle al mundo su calidad con los guantes.

“Si me ofrecen pelear contra Canelo, no voy a pedir mucho dinero. Quiero hacer mi historia y mi meta no es hacer más dinero, quiero mostrar mi talento a los fans del boxeo, me hace más feliz que el dinero”, aseguró. De hecho, Dmitry estaría dispuesto a bajar a las 168 libras para que Canelo lo considere como rival de cara a su siguiente combate.

Álvarez, dispuesto a pelear sin gente

Canelo Álvarez podría regresar al cuadrilátero en septiembre, y aunque por ahora todo está lleno de incertidumbre, aceptaría incluso pelear sin público, así lo aseguró hace unos días Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions en entrevista con The 3 Knockdown Rule. "Sí, por el momento Canelo está abierto a pelear en septiembre sin fanáticos (…) En realidad, estamos discutiendo todos los detalles ahora. Pero él está abierto a eso", adelantó.