MLB

Carl Crawford es detenido por violencia doméstica

El otrora patrullero de las Grandes Ligas fue detenido en Texas tras haber agredido con lujo de violencia a su expareja en mayo de este año.

Estados UnidosActualizado a
El otrora patrullero de las Grandes Ligas fue detenido en Texas tras haber agredido con lujo de violencia a su expareja en mayo de este año.

Durante una década y media en la Gran Carpa Carl Crawford fue un pelotero respetado; su palmarés individual de cuatro Juego de las Estrellas, un MVP del Clásico de Media Temporada, un Guante Dorado y un Silver Slugger lo avalan. No obstante, su realidad está muy lejos de los reflectores.

Este jueves TMZ Sports reportó que Crawford, de 38 años de edad, fue detenido en Texas. Al expatrullero se le imputa el delito de violencia doméstica, el cual se cometió el 8 de mayo en una residencia de Houston.

La víctima, quien es la expareja de Crawford, señaló que se encontró con el exjugador en su casa. Cuando el pelotero llegó a su residencia, este sacó una arma de fuego de su ropa, le apuntó con ella y la ahorcó con la mano libre.

Además, se detalló que Crawford le interrogó por un hombre con el que la mujer se había reunido y tras recibir una respuesta, golpeó su cabeza contra la pared en repetidas ocasiones, acusándola de mentirosa.

Ante estas acciones, la policía de Houston detuvo a Crawford, quien permanece en custodia y deberá pagar una fianza de 10 mil dólares para poder seguir el proceso en libertad.

Más incidentes relacionados

Asimismo, TMZ relató que el pasado 16 de mayo, ocho días después del ataque a su expareja, una mujer y un menor de edad fallecieron ahogados en la alberca de la residencia de Crawford en Houston.

"Mi corazón duele. Los trágicos eventos que ocurrieron en mi casa me acompañarán para siempre. No tengo palabras para explicar las emociones y sigo pensando en las familias de aquellos que ya no están y su dolor, sé que ellos la tienen difícil", aseguró Crawford en un comunicado.