CORONAVIRUS EN USA

Horarios de bancos en Estados Unidos del 1 al 7 de junio: Citi, Wells Fargo y Bank of America

Conoce los horarios de los bancos en Estados Unidos para la semana del 1 al 7 de junio, tales como Citi, Wells Fargo y Bank Of America, por el coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Bank of America, USA. Mayo, 2020.

Con los 50 estados de la Unión Americana adentrados en la reapertura tras el brote de coronavirus que azotó al país, muchos se cuestionan si los horarios de los bancos regresarán a la normalidad, pues estos juegan un papel sumamente importante para el desarrollo de la economía en la sociedad, ya sea antes, durante y después de la pandemia.

Sin embargo, debido a que el brote continúa latente, las medidas de prevención deberán seguir siendo acatadas, pues solo así se podrán prevenir y contrarrestar los casos de coronavirus en el país de las barras y las estrellas; es por ello que aquí te dejamos los horarios para las sucursales bancarias más relevantes del país para la semana del 1 al 7 de junio.

Citi

Sin duda, Citi es una de las compañías bancarias más relevantes en la Unión Americana, pues, con sus más de 105 mil sucursales alrededor del país, se tuvieron que acoplar a nuevos horarios para reducir contagios, es por ello que, para la semana del 1 al 7 de junio, las sucursales abrirán de lunes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs, mientras que el sábado la reducción será aún mayor, de 10:00hrs a 13:00hrs y el domingo no brindarán servicio.

Cabe mencionar que el horario mencionado es estándar para todas las sucursales de Citi, sin embargo, existen algunas que aún continúan cerradas, debido a que el brote es más fuerte en algunas localidades a comparación de otras, así que la mejor opción es verificar la disponibilidad de la sucursal de tu preferencia en el sitio oficial del banco.

Wells Fargo

Wells Fargo es otra de las compañías bancarias con mayor impacto en Estados Unidos. Para la semana del 1 al 7 de junio las sucursales de la compañía abrirán de lunes a viernes de 09:30hrs a 16:00hrs; mientras que el sábado el horario será de 09:00hrs a 12:00hrs y el domingo las sucursales permanecerán cerradas.

Al igual que Citi, estos son los horarios estándar, así que lo mejor es corroborar las horas de apertura de la sucursal de tu preferencia, visitando el sitio oficial de Wells Fargo.

Bank Of America

En cuanto a los ajustes de horarios de Bank Of America para la semana del 1 al 7 de junio, las sucursales abrirán de lunes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs, mientras que el fin de semana permanecerá cerrado. De igual manera, este es el horario estándar, por lo que te recomendamos verificar los horarios de apertura de tu sucursal a través del sitio en línea de Bank of America.

Operaciones bancarias en línea

Cabe mencionar que varios bancos han puesto a disponibilidad del usuario distintas operaciones bancarias en línea, pues, aunque las sucursales están abiertas, lo más recomendable es no visitar lugares conglomerados hasta que el brote de coronavirus cese por completo en el país.