Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Chicharito prefiere a Manchester United sobre el Real Madrid

El delantero mexicano reveló que aunque cumplió un sueño al llegar al Real Madrid, es un fanático más del cuadro que defendió a su llegada a Europa.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano reveló que aunque cumplió un sueño al llegar al Real Madrid, es un fanático más del cuadro que defendió a su llegada a Europa.
Laurence GriffithsGetty Images

Javier Chicharito Hernández, actual jugador de LA Galaxy en la MLS, aseguró que aunque cumplió un sueño al jugar en el Real Madrid, su corazón será siempre del Manchester United, equipo con el que inició su carrera en el fútbol europeo, que duró 10 años y del que se declaró un aficionado más

El delantero, que tuvo una de las carreras más exitosas de algún mexicano por el fútbol del Viejo Continente, fue cuestionado sobre el equipo de su preferencia, durante una entrevista realizada por su excompañero Rio Ferdinand, en el canal de youtube del exseleccionado inglés y aseguró que el cuadro de Manchester estará por siempre en su corazón.

Hernández llegó a los Red Devils en 2010 y se mantuvo en el cuadro inglés por cuatro temporadas, en las que coincidió con el defensor inglés, al que le confesó su eterno cariño por el conjunto de la Premier League.

"El Real Madrid fue un sueño hecho realidad, pero seré honesto, siempre seré un rojo”, dijo Hernández durante la entrevista en la que también cargó en contra su exentrenador, David Moyes.

Explica la diferencia entre Manchester y Madrid

Hernández también habló sobre la diferencia entre vivir en Manchester y Madrid, pues comentó que su etapa por Inglaterra fue más tranquila que en España, debido a la exposición que tuvo durante su paso por el Real Madrid.

"La forma de vida en Inglaterra es un poco más tranquila y un poco más cercana. En España es todo como si fuese más latino y la cultura es más abierta y estamos más expuestos. En el United nunca sentí que el exterior fuera tan masivo como realmente era. Sabes que no hay muchos fanáticos fuera, no hay mucha prensa, no hay noticias que se filtren y puedes caminar mucho en Manchester, donde te respetan más. En España te respetan, pero son más como mi país ya que quieren cosas de ti y siempre quien hacerse fotos”, dijo el delantero.