Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Peyton Manning no cierra las puertas a carrera televisiva

Desde su retiro, en 2015, el ex mariscal de campo se ha vuelto un embajador de la liga y, además, el objeto del deseo de cadenas deportivas.

Estados UnidosActualizado a
Desde su retiro, en 2015, el ex mariscal de campo se ha vuelto un embajador de la liga y, además, el objeto del deseo de cadenas deportivas.
AP

Tras su retiro en 2015 Peyton Manning ha tenido ofertas para convertirse en analista deportivo, algo que no ha aceptado 'The Sheriff'. No obstante, la respuesta del expasador podría cambiar en el futuro.

Este martes, Manning aseguró que su negativa no es perentoria y que podría cambiar de parecer. "No dije que no para siempre, dije que no para este año", aseguró el otrora quarterback de Colts y Broncos para 'The Rich Eisen Show'.

A inicios de marzo de 2020 se reportó que ESPN buscó a Manning para integrarlo al grupo de transmisión del Monday Night Football como su analista y le ofertó un acuerdo que ronda los 11 millones de dólares, aunque fueron rechazados.

Revela el porqué

Por otra parte, Manning detalló que no se ha animado a dar el salto a la cabina televisiva pues no se siente listo para analizar partidos de la liga y explicó que tras el retiro evalúa sus decisiones personales año con año.

"Siento que no es el momento adecuado. Odio este tipo de cosas como consúltalo el próximo año, pero así es como he manejado la situación. Creo que debo tomarlo un año a la vez", elaboró. "No es el momento para mí, pero no puedo decir nunca".

Por el momento, y mientras Manning se niega a dar el salto Tony Romo firmó un acuerdo multianual con CBS que le entrega un salario por campaña de 18 millones de dólares.