NFL

Peyton Manning interesa a ESPN para el Monday Night Football

El ex mariscal de campo es buscado por la cadena televisiva, quien busca que 'The Sheriff' tenga un papel parecido al de Tony Romo en CBS.

Peyton Manning en evento de los Colts
Bobby Ellis Getty Images

A pesar de tener una corta carrera en las transmisiones deportivas, Tony Romo se ha vuelto una de las caras más relevantes de la NFL en este departamento. Y ahora Peyton Manning podría seguir los pasos del expasador de los Cowboys.

Este lunes John Ourand, del Sports Business Journal, informó que ESPN se ha acercado a Manning para convertirlo en el analista de la cadena para la transmisión del Monday Night Football. Este sería el segundo acercamiento de la compañía al exjugador, quien los rechazó en 2018.

De acuerdo con el reporte, la cadena propiedad de The Walt Disney Company le ofrece a Manning un acuerdo de seis años con un ingreso que rondaría entre 10 y 12 millones de dólares por temporada.

Actualmente, el exquarterback de Colts y Broncos cuenta con un par de programas en la plataforma digital ESPN+ llamados "Peyton's Place" y "Detail".

Romo, el líder absoluto

En caso de que Manning aceptara la oferta de ESPN para unirse a las transmisiones del MNF, Tony Romo sigue siendo el exjugador mejor pagado en el ámbito televisivo. Apenas el 28 de febrero firmó una extensión de contrato con CBS por 10 años y 180 millones de dólares.

En perspectiva, el salario anual de Romo (18 millones USD), corresponde al ingreso de más del 99 por ciento de los jugadores que se desempeñan en la liga.