Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Drew Brees irá a la cabina de NBC luego de su retiro de la NFL

El mariscal de campo de los Saints firmará un acuerdo con NBC para pertenecer a la cabina de transmisiones del domingo por la noche, reporta New York Post.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo de los Saints firmará un acuerdo con NBC para pertenecer a la cabina de transmisiones del domingo por la noche, reporta New York Post.
Mark J. TerrillAP

Mientras cientos de atletas enfrentan la incertidumbre del desempleo, Drew Brees tiene aseguradas un par de campañas —y 50 millones de dólares— con los Saints luego de firmar su último contrato en marzo. A su vez, también tiene claro a dónde se dirigirá una vez que decida terminar con su actividad profesional, lo cual podría ocurrir al terminar la campaña 2021 tomando en cuenta su edad (41).

Después de una carrera de más de dos décadas en el football e incontables marcas históricas, Brees pasará del emparrillado a la cabina de NBC Sports con un papel importante en sus transmisiones, de acuerdo con Andrew Marchand, de New York Post.

Varios reportes apuntan que también ESPN se encontraba en la carrera por conseguir la firma que compromete a Brees a emular los pasos de Tony Romo tras el retiro, y que la cadena lo consideró para formar parte de sus transmisiones de Monday Night Football como analista.

Al llegar a un acuerdo con NBC, se espera que Brees herede el puesto de Cris Collinsworth como comentarista de color durante los partidos de Sunday Night Football.

ESPN

Recientemente se reportó que el exjugador de la NFL y dos veces campeón del Super Bowl, Peyton Manning, también dejó pasar una oferta de la compañía televisiva de Walt Disney Company para unirse a sus transmisiones del MNF.

Las narraciones del partido del lunes por la noche actualmente tienen a actualmente a las voces de Joe Tessitore y Booger McFarland, quienes fueron criticados constantemente durante 2020.

Para mejorar la calidad de sus comentarios, ESPN considera a Dan Orlovsky, Louis Riddick y Brian Griese —todos ellos empleados de la cadena— para narrar sus encuentros; mientras que para el papel de analista se habla de la posible llegada de los exjugadores y colaboradores de NFL Network, Kurt Warner o Nate Burleson.