Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Charlie Blackmon, impaciente por el regreso de las Mayores

La prioridad del patrullero de los Rockies no parece ser un tema económico y está más interesado en atender las indicaciones de expertos de la salud.

Estados UnidosActualizado a
La prioridad del patrullero de los Rockies no parece ser un tema económico y está más interesado en atender las indicaciones de expertos de la salud.
Getty Images

Mientras unos peloteros han manifestado su poco ánimo de jugar la campaña 2020 si las Grandes Ligas no les garantizan condiciones económicas favorables, otros más solo quieren estar en los parques de pelota. Uno de ellos es Charlie Blackmon.

Este miércoles, en entrevista para MLB Network Radio, el patrullero de los Rockies aseguró que se debe confiar en las indicaciones del Centro de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) sobre el posible retorno del deporte profesional en Estados Unidos. Asimismo, indicó que los jugadores deben hacerse responsables de seguir las medidas de salud en cuanto salten al campo.

"Creo que olvidamos que las personas se pueden cuidar solas. No quiero prolongar este verano sin tener baseball porque seguimos discutiendo sobre los detalles de salud y seguridad", aseveró el jardinero de 33 años.

Pide confianza a los jugadores

Por otra parte, Blackmon explicó que las medidas de la MLB no pueden ser tan rígidas para los peloteros y añadió que la liga debe confiar en que los jugadores se comprometerán a seguir las indicaciones recibidas.

"No puedes poner a las personas en burbujas. Pero al mismo tiempo, creo que debes confiar en nosotros. Creo que pueden confiar en que no iremos a centros comerciales y lameremos las caras de otras personas", sentenció.