Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Washington Nationals tendrán ceremonia de anillos virtual

A pesar de ganar la Serie Mundial 2019 al vencer a los Astros, la novena de la capital aún no podido presumir la joyería que los acredita como campeones.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de ganar la Serie Mundial 2019 al vencer a los Astros, la novena de la capital aún no podido presumir la joyería que los acredita como campeones.
Patrick SemanskyAP

En medio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus pocos recordaron que los Nationals, quienes comenzarían su defensa del título en Citi Field, no han podido lucir su nueva joyería. Pero esto sucederá pronto.

Este martes la organización de Washington anunció a través de sus redes sociales que el próximo domingo 24 de mayo realizarán una ceremonia virtual para presentar los anillos que los avalan como campeones.

El evento arrancará a las 19:00 horas ET y será transmitido por el canal de la MLB, Mid-Atlantic Sports Network y diversas plataformas de redes sociales.

Asimismo, de acuerdo con información de The Athletic, los peloteros involucrados en el primer campeonato de la organización aún no reciben el anillo, el cual ya fue enviado por servicio postal.

Evento con causa

Pero los Nationals no olvidaron a los afectados por la crisis de coronavirus. Asimismo detallaron que la ceremonia también servirá como parte de NATS4GOOD, un iniciativa para recaudar fondos durante el evento. El dinero recopilado será destinado a ayudar a las personas desfavorecidas por la COVID-19.