ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Patricia Noarbe, novia de Marcos Llorente

Conoce el estilo de vida de Patricia Noarbe, mejor conocida como ‘Paddy’, quien es la novia del centrocampista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente.

Así es el estilo de vida de Patricia Noarbe, novia de Marcos Llorente
@paddy.8 INSTAGRAM

Patricia Noarbe, mejor conocida como ‘Paddy’, se ha convertido en una de las influencers fitness más reconocidas a nivel mundial, motivo por el cual, su relación con el centrocampista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, ha dado mucho de qué hablar, pese a que esta inició desde el 2014; es por ello que aquí te mostramos el estilo de vida de la hermosa joven.

Influencer

En el último año, Patricia ha ido ganando una gran cantidad de seguidores a nivel mundial, pues sus redes sociales han ascendido hasta los más de 126 mil seguidores desde que inició su carrera como influencer fitness.

Es a través de sus redes sociales en donde ‘Paddy’ comparte su rutina diaria, así como su alimentación, esto, con el propósito de que sus seguidores puedan llevar un buen y saludable estilo de vida, tal como el de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Mi progreso 🍑🔥💥. Entrenar BIEN + ALIMENTACIÓN + TIEMPO 💪🏻 No hay más. Siempre he estado a gusto con mi culo pero sabía y sé que puedo mejorarlo y eso he hecho y estoy haciendo. - En la primera foto ya entrenaba fuerza pero llevaba todo el verano entrenando poco y haciendo más cardio por falta de gimnasio. - Además no sabía la técnica que debía usar en mis entrenamientos para mejorar la zona del glúteo ni qué ejercicios eran los mejores para progresar en esa zona más que en cuadriceps o femoral. - La genética no te define. Y si quieres cambiar algo TODOS podemos hacerlo, simplemente necesitas olvidar las excusas y no pensar que a otros les cuesta menos que a ti, centrarte en tu esfuerzo y confiar en que todo es posible si tu quieres. La fuerza de la gravedad no hace excepciones 😂 y el culo se cae y se “aplasta”, pero el entrenamiento de FUERZA puede evitarlo, así que si a parte de cuidar tu salud entrenando encima puedes mejorar físicamente, 2x1. - 👉🏻Entrena fuerza 🏋🏼‍♀️. 👉🏻Déjate ayudar por profesionales para mejorar la técnica de tus ejercicios✅. 👉🏻Aliméntate bien 🥑🐟 y déjate ayudar por profesionales para cuadrar tus MACRONUTRIENTES. 👉🏻Se constante y DDYSFRUTA del proceso, tarde o temprano vas a hacerlo REALIDAD. - Espero que este cambio os motive, y en verano intentaré enseñároslo en bikini para que podáis ver el progreso más claro. - 😍Con esto y un bizcocho mañana DIRECTO DE GLÚTEO a las 11:00 🕚 🍑🔥 para darle caña a estos músculos que a veces nos cuesta entrenar, para aprender y aprovechar este confinamiento. OS ESPERO 😍. 🔥 #PaddyBooty #Paddysfrutar #DelInteriorAlExterior #Paddyness #Glúteo #GlutesWorkout #Booty #workout #progress #quarentine

Una publicación compartida por Paddy (@paddy.8) el

Ver esta publicación en Instagram

La CUARENTRENA 🏋🏼‍♀️ se me está yendo de las manos 😂 #Paddysfrutar #QuedateEnCasa #MazateEnCasa 💪🏻😂 #PaddyTocha #quarentine

Una publicación compartida por Paddy (@paddy.8) el

Amante de la cocina

Debido al confinamiento, en los últimos meses Patricia se ha dado la tarea de transmitir a través de directos en su cuenta oficial de Instagram las recetas de sus saludables platillos, en donde, en muchas ocasiones se le puede apreciar cocinando a lado de su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paddy (@paddy.8) el

Licenciada

Pese a contar con un gran imperio en las redes sociales gracias a su trabajo como influencer; hace poco menos de un mes, Patricia Noarbe dio a conocer a sus seguidores que finalmente logró la doble titulación en Administración y Dirección de Empresas con Derecho (DADE), una de las titulaciones más famosas en España. 

Ver esta publicación en Instagram

Doble lisssensiada✌🏻🎓🎓. - Cuando elegí el doble grado lo hice pensando que siempre me había interesado el derecho, quería hacer algo con buen impacto social y porque en el instituto no paraban de decirme “tiene muchas salidas, tiene muchas salidas”. A lo largo de la carrera han pasado demasiadas cosas, he cambiado y crecido mucho en distintos niveles, también he aprendido un montón, he olvidado la mitad 📚😂 he “odiado” muchas asignaturas (ejem administrativo y econometria) y también he conocido a gente increíble💕. - Pero sobretodo, de forma paralela a la carrera descubrí un estilo de vida que me ha dado demasiado, y al que dedicaba mi tiempo libre y mis ratos todos estos años para seguir aprendiendo y formándome. Descubrí durante la carrera mi verdadera pasión y a lo que sabia que iba a dedicar mi día a día y por eso hace unos meses emprendí en mi proyecto online Paddyness de cambio de hábitos con todos los profesionales 🏋🏼‍♀️👩🏽‍💻🥑 que me han ayudado a hacerlo posible y dar un nuevo estilo de vida a las personas que se están poniendo en nuestras manos💕. - A lo largo de la vida muchas cosas te van a gustar o llamar la atención pero realmente para elegir a qué dedicarte, creo que el secreto está en encontrar lo qué se te da bien y saca tu esfuerzo y trabajo de forma natural y que pueda ser trasladado a una profesión que te vaya a sostener para vivir la vida que TÚ quieres. - La vida es DEMASIADO corta como para dedicarte a lo que otros quieren que hagas o a lo que se supone que siempre has tenido que dedicarte. Es algo con demasiado peso como para elegirlo pensando en la opinión de otras personas o dejarte influenciar. - Por último y más IMPORTANTE quiero mandar un mensaje necesario y es que elijáis el camino que elijáis todos tenemos que ser INDEPENDIENTES. Cada persona tiene que tener sus metas y sueños y poder luchar por ellos. Y si encontráis a alguien en el camino que os acompañe a lograrlos será genial, pero que se SUME a vuestro camino, no que INTERFIERA en este. - ⠀ “Sólo hay un riesgo que debe evitarse a toda costa. El riesgo de no hacer nada”.- Denis Waitley. - ⠀ CRECE, CREA Y HAZ TU VIDA, PARA DDYSFRUTARLA 😉💕

Una publicación compartida por Paddy (@paddy.8) el

La relación entre Marcos Llorente y Patricia Noarbe

Marcos Llorente y Patricia Noarbe son una de las parejas más sólidas dentro de la industria, pues estos llevan saliendo desde junio del 2013, por lo que, dentro de muy poco tiempo, estarán cumpliendo siete años de relación.

Ver esta publicación en Instagram

Record🏆 del mundo🌍 en querernos💘 👂🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida por Paddy (@paddy.8) el

Sin duda, Patricia se ha convertido en un gran soporte para el jugador, y viceversa, pues, de acuerdo a la influencer, fue gracias al futbolista que decidió adentrarse en una vida saludable, dando como resultado una gran pasión por el deporte y una buena alimentación.