MLS

¿Quién es Amanda Trivizas, la nueva conquista de Jonathan Dos Santos?

El mediocampista mexicano del LA Galaxy, subió una fotografía en sus historias de Instagram donde se le puede ver acompañado de una mujer.

¿Quién es Amanda Trivizas, la nueva conquista de Jonathan Dos Santos?

El mediocampista mexicano de LA Galaxy, Jonathan Dos Santos, vuelve a estar en el ojo del huracán después de que compartiera en una historia de Instagram una fotografía íntima en dónde se le puede ver acostado en la cama junto con una mujer misteriosa, que muchos creyeron se trataba de Kylie Jenner, una de las Kardashian.

Poco tiempo más tarde, el ex jugador del FC Barcelona borraría la fotografía, pero las redes sociales son más rápidas y poco pudo evitar para que comenzaran los rumores. ¿Quién es realmente esa mujer con la que sale el futbolista mexicano y que sería su nueva conquista?

Amanda Trivizas, ¿la nueva conquista de Jonathan Dos Santos?

Todo apunta a que se trata de Amanda Trivizas, una modelo e influencer estadounidense que actualmente radica en la ciudad de Miami. Trivizas ha ganado mucha popularidad a través de su cuenta de Instagram, contando con un total de 700 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

before the attitude ☺️ @prettylittlething

Una publicación compartida de AMANDA TRIVIZAS (@amandatrivizas) el

Trivizas se ha hecho fama también porque muchos usuarios aseguran que trata de imitar precisamente a Kylie Jenner e incluso la han llegado a confundir. Ella cuenta con raíces de Grecia. Algunos usuarios detectaron que Jona le dejó varios comentarios en su cuenta personal.

Ver esta publicación en Instagram

housewife w no husbanddd @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida de AMANDA TRIVIZAS (@amandatrivizas) el

A pesar de los rumores de los usuarios en las redes sociales, todo indica que el menor de los hermanos Dos Santos subió la fotografía por error o se arrepintió minutos después, ya que terminó por borrarla, y actualmente en sus historias sólo se le puede ver haciendo ejercicio.

Por lo pronto, Jonathan no ha dado alguna declaración, ni ha señalado si lo va a hacer en los próximos días, ya que sólo se concentra en el regreso de los entrenamientos de la MLS, misma que podría reanudarse a partir del próximo mes a pesar de la pandemia por coronavirus.