LA GALAXY

Jona dos Santos quiere dedicarse a la moda tras dejar el fútbol

El mediocampista de LA Galaxy reveló que quiere hacer cuando deje las canchas profesionales y su destino no es en fútbol; Jona quiere entrar en el mundo de la moda.

Jona dos Santos quiere dedicarse a la moda tras dejar el fútbol

Jonathan dos Santos quiere ser como David Bekcham cuando se retire de las canchas profesionales, pero a diferencia de lo que todos pueden pensar, el mediocampista de LA Galaxy no quiere ser dueño de un club de la Major League Soccer, lo que el jugador azteca quiere es dedicarse al mundo de la moda, ya que es una de sus pasiones.

Durante la pandemia del coronavirus, Jona dio una entrevista para GQ, donde reveló que quiere hacer cuando cuelgue los botines, donde confirmó que no se ve en el mundo del fútbol cuando deje de ser profesional, por lo que no lo veremos en un banquillo, ni como comentarista en alguna televisora. Lo que el realmente quiere es seguir los pasos de David Beckham y Nakata al inmiscuirse en el mundo de la moda.

“La verdad, no me veo en el soccer después del retiro. No soy una persona que me guste ver e intento salirme. No me gusta pensar sólo en fútbol Sí es lo primero en lo que pienso, pero no hay otras cosas que me alimentan, como el tema de la moda. Estoy pensando en eso, dedicarme a algo de ellos, y Beckham y Nakata me inspiran. No quiero ser modelo, lo que me interesa es construir mi propia marca y acercarme también al mundo de la relojería. Soy muy seguidor de Rolex y Audamars Piguet, y me encantaría aprender más”, explicaba el seleccionado mexicano.

Actualidad de Jona

Con 30 años, el menor de los Dos Santos es uno de los capitanes de la escuadra angelina, junto a Javier Chicharito Hernández, por lo que el final de su carrera se ve lejano, ya que se encuentra en un gran nivel. El mayor problema para el mediocampista serían las lesiones, de lo contrario tendrá unos cuantos años más en el más alto nivel del fútbol de Estados Unidos

Sobre la MLS

El formado en Barcelona además de revelar que hará cuando ponga el punto final como jugador profesional, habló sobre el nivel de la MLS, donde confirmó que está cada vez más cerca de alcanzar a la Liga MX, pero lo más importante es que indicó que cosas debe copiar México de la Liga más Importante de Estados Unidos y Canadá.

“La MLS se acerca más al nivel futbolístico de la liga mexicana y acá, por ejemplo, no existe eso de que suban y bajen los salarios, o el pago, y es lo primero que tienen hacer los directivos de equipos y la federación para avanzar, porque México siempre tendrá una gran liga”, sentenció Jona.