Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lalas da los motivos por los que Inter Miami es la opción de Bale

La leyenda de USMNT presentó los motivos por los que la estrella de la Selección de Gales debe jugar en la franquicia de David Beckham, siendo el golf una de ellas.

Estados UnidosActualizado a
La leyenda de USMNT presentó los motivos por los que la estrella de la Selección de Gales debe jugar en la franquicia de David Beckham, siendo el golf una de ellas.

Alexis Lalas, exjugador de la Major League Soccer, reveló en su podcast ‘State of the Union’ los motivos por lo que Gareth Bale debe jugar en Inter Miami, esto después de que el todavía jugador del Real Madrid expresó su interés en jugar en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. En parte por el crecimiento de la liga, después por la forma de vida, pero lo más importante es el tema del golf el motivo más importante para que el galés juegue en la franquicia de David Beckham.

El capítulo del podcast de Lalas salió después que el cuatro veces campeón de la Champions revelara que le llama la atención la MLS y no descargaría el poder jugar en el torneo de Estados Unidos y Canadá antes de retirarse; por lo que clubes como Inter Miami, LA Galaxy y LAFC son algunos de los clubes donde podría llegar el capitán de la Selección de Gales.

“Si bien me estoy burlando un poco de la parte del golf, sabemos que es una gran parte de su vida. Le encanta jugar al golf y la capacidad de ganar una buena cantidad de dinero en un lugar que sin duda él y su familia estaría muy contentos, y para que él pueda entrenar y luego jugar golf a diario, creo que sería increíblemente atractivo para él”, expresó Lalas.

Bale abre las puertas a la MLS

El delantero del Real Madrid habló en The Hat-Trick, episodio presentado por ICC, donde comentó que es una liga que sigue creciendo, por lo que entiende que jugadores de gran nivel se interesen en la liga de Estados Unidos. Cerró su comentario asegurando que él está interesado en jugar en la Major League Soccer.

“Creo que es una liga que está en alza y sigue subiendo. Creo que muchos más jugadores quieren venir a América ahora y jugar. Definitivamente me interesaría. Me encanta ir a Los Angeles de vacaciones y cosas así”, sentenció el 11 merengue.