Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Equipos de la MLS en los que Gareth Bale podría jugar

El galés lanzó un guiño a la MLS, que podría convertirse en su próximo destino en caso que se concrete su salida del Real Madrid y estos son los equipos donde podría encajar.

Estados UnidosActualizado a
El galés lanzó un guiño a la MLS, que podría convertirse en su próximo destino en caso que se concrete su salida del Real Madrid y estos son los equipos donde podría encajar.
Getty Images

Gareth Bale podría estar viviendo su última temporada como futbolista del Real Madrid y este viernes, el galés lanzó un guiño hacia la MLS, pues aseguró que le interesaría jugar en el fútbol de los Estados Unidos debido al crecimiento que la liga ha tenido en los últimos años.

Bale comentó que le gustaría llegar a la MLS y aseguró que la ciudad de Los Ángeles es uno de sus destinos favoritos para vacacionar, por lo que su llegada al fútbol estadounidense no suena descabellada, pues algunos equipos podrían hacer el esfuerzo de llevar al atacante europeo a sus filas.

La MLS se ha caracterizado, a lo largo de su historia, por lograr grandes fichajes y Gareth Bale podría unirse a la lista de estrellas que han desfilado por la liga. Estos son algunos equipos en los que Bale podría encajar dentro de la MLS:

Inter Miami

Sin duda, la nueva franquicia del fútbol estadounidense es la principal opción para una eventual llegada de Bale, pues el equipo de David Beckham sigue en búsqueda de su primera gran figura internacional y el propio Beckham podría ser una gran influencia para que el jugador del Real Madrid se convierta en el referente de su equipo, luego que junto a LA Galaxy, el cuadro de Inter Miami ya había estado interesado en los servicios del seleccionado galés.

Inter Miami CF

LA Galaxy

Bale manifestó su gusto por la ciudad de Los Ángeles, por lo que el equipo de la galaxia es otra de las opciones más viables, pues incluso, tras la llegada de Chicharito Hernández, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto buscaría un nuevo fichaje bomba y ante la posible salida de Cristian Pavón, Bale podría ocupar la vacante de Jugador Franquicia que el argentino podría dejar.

LAFC

¿Una dupla Bale-Vela? No es una idea descabellada, pues ante los rumores del interés de Diego Rossi y Brian Rodríguez desde el fútbol europeo, además del ya mencionado amor de Bale por Los Ángeles, el galés podría encajar a la perfección en el equipo que mejor fútbol ha desplegado en el último año dentro de la MLS y formar una sociedad con el goleador mexicano.

Atlanta United

Otro de los equipos que podrían solventar la llegada de Bale a los Estados Unidos, es el cuadro de Atlanta, que ante la baja de Josef Martínez por la fuerte lesión que sufrió al inicio de temporada y tras el interés de equipos europeos por Ezequiel Barco, podrían abrir un puesto como Jugador Franquicia en el equipo campeón de la temporada 2018.

Sería el mejor pagado en la historia de la MLS

El salario de Gareth Bale (14,5 millones de euros) es una de las razones por las que el Real Madrid le busca acomodo en otro equipo, por lo que en caso de mantener su elevado sueldo, el tetracampeón de la Champions League podría convertirse, por mucho, en el futbolista mejor pagado en la historia de la MLS, pues superaría ampliamente a jugadores como Zlatan Ibrahimovic o David Beckham, que hasta ahora tienen el récord de mayor salario en una temporada con $7,2 y $6,5 millones de dólares, respectivamente.