Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Beckham presume habilidades en mesa de teqball del Inter Miami

Por medio de su cuenta de Instagram, David Beckham presumió sus habilidades con el balón en una mesa de teqball del Inter Miami junto a su hijo Romeo.

Estados UnidosActualizado a
Beckham presume habilidades en mesa de teqball del Inter Miami

David Beckham sigue manteniéndose en gran forma; el exfutbolista de clubes como el Manchester United y el Real Madrid está físicamente bien preparado, por lo que parece que en cualquier momento podría meterse a la cancha para disputar un partido completo. Su técnica con el balón sigue siendo la misma de hace años, y así lo dejó ver por medio de su cuenta de Instagram.

El exfutbolista inglés y ahora dueño del Inter Miami decidió subir a sus redes sociales un video y un par de fotografías en donde está acompañado de su hijo Romeo. Beckham hizo alarde de su gran trato con el balón y presumió su triunfo.

El mítico exjugador de LA Galaxy acompañó la publicación con algunas palabras en tono de burla para su hijo. “Romeo vs papá. ¿Quién ganará? Mala suerte, tal vez la próxima ocasión”, escribió Beckham.

La respuesta de su hijo

Por su parte, Romeo también quiso que sus seguidores observaran cómo se impone ante su padre, por lo que contestó con un vídeo en el que deja ver su técnica, incluso Dani Alves, actual futbolista del Sao Paulo, comentó este video y le hizo una broma diciendo que “tuviera más cuidado con su papá”.