WWE

WWE Network estrenará serie de Undertaker, 'The Last Ride'

WWE Network amplía su programación y estrena una serie limitada de cinco capítulos sobre Undertaker, la cual, correrá bajo el nombre de ‘The Last Ride’.

WWE Network estrenará serie de Undertaker, 'The Last Ride'
Dan Humphreys Prensa WWE

¡Undertaker regresa mejor que nunca! El pasado 05 de abril, Mark William Calaway, mejor conocido en los cuadriláteros como The Undertaker, regresó a Wrestlemania para llevarse el 'Boneyard Match' ante AJ Styles y a un mes de su victoria, el famoso ‘American Badass’ está por estrenar su propia serie a través de WWE Network.

Esta nueva producción audiovisual correrá bajo el nombre de ‘Undertaker: The Last Ride’ y será una serie limitada de cinco episodios que comenzará a transmitirse a partir del próximo domingo 10 de mayo, justo después del pay-per-view ‘Money in the Bank’, en punto de las 10:00pm ET.

‘The Last Ride’, horarios de transmisión por episodio

‘The Last Ride’ narrará la preparación de Undertaker para retirarse tras 30 años de carrera en la WWE. Aquí te dejamos cómo serán los horarios de transmisión por cada episodio:

  • Episodio 1: Domingo 10 de mayo, después de ‘Money in the Bank’, aproximadamente a las 10 pm ET
  • Episodio 2: Domingo 17 de mayo, on demand, a las 10 am ET
  • Episodio 3: Domingo 24 de mayo, on demand, a las 10 am ET
  • Episodio 4: Domingo 14 de junio, on demand, a las 10 am ET
  • Episodio 5: Domingo 21 de junio, on demand, a las 10 am ET

Detalles sobre ‘Undertaker: The Last Ride’

Para el episodio de estreno, se apreciará cómo Undertaker logra aceptar su mortalidad mientras se prepara para su encuentro contra Roman Reigns en Wrestlemania 33, asimismo, los espectadores tendrán la oportunidad de presenciar todo lo que conlleva prepararse para un evento de tal magnitud cada año.

De igual manera, a lo largo de la serie se tendrán entrevistas con el mismo Undertaker, así como con su esposa Michelle McCool y demás figuras de la industria, tales como Vince McMahon, Shane McMahon, Triple H, John Cena, Roman Reigns, Batista, Ric Flair, Edge, Shawn Michaels y Mick Foley, sólo por mencionar algunos.

Además, si no estás suscrito a WWE Networks, puedes solicitar una prueba gratuita de un mes a través de WWENetwork.com para así, disfrutar de ‘Undertaker: The Last Ride’.