Coronavirus

Dave Batista, ex WWE, critica a Donald Trump por coronavirus

La exestrella de la WWE y también actor, Dave Batista, usó su cuenta de Twitter para expresar sus inconformidades contra el presidente de USA, Donald Trump.

Dave Batista, ex WWE, critica a Donald Trump por coronavirus

Estados Unidos es el país que mayor número de contagios suma debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo. La nación liderada por Donald Trump suma más de un millón de personas infectadas y supera las 60 mil muertes debido al patógeno y aunque han sido muchas las medidas tomadas por el gobierno estadounidense para superar la crisis, USA se ha visto muy vulnerado por la emergencia sanitaria.

Muchas personas se han mostrado inconformes por la gestión realizada por el mandatario norteamericano para combatir el coronavirus, pues algunos concuerdan en que Trump no tomó las acciones adecuadas a su debido tiempo.

Hace pocos días, por medio de su cuenta de Twitter, Trump criticó las noticias falsas y acusó a la "Izquierda Radical" de querer robarse las elecciones a base de esta estrategia. 

"No podemos dejar que las noticias falsas, y su socia la Izquierda Radical, los demócratas, se salgan con la suya y roben las elecciones. Lo intentaron en 2016 ¿Y cómo les fue?", lanzó el presidente de EE.UU.

Batista estalla contra Trump

La exestrella de la WWE y actor de la película de Marvel 'Guardianes de la Galaxy', Dave Bautista, se encargó de responder al tweet del también empresario, y lo acusó de ser un 'manipulador' y de tener la responsabilidad de las muertes en USA por el COVID-19.

"Donald Trump, eres toda una propaganda. Eres un manipulador infantil que quiere ser dictador. Cualquier persona con un poco de criterio dejaría de seguirte. Te has expuesto muchas veces. Más de 60 mil estadounidenses han muerto bajo tu manera de llevar la pandemia. Eres un falso presidente", expresó Batista.