Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Rob Gronkowski quiere pelea al estilo WWE con Bruce Arians

El tight end recién salido del retiro es campeón 24/7 de la WWE y está dispuesto a renunciar al título si su nuevo head coach logra vencerlo en el ring.

Estados UnidosActualizado a
El tight end recién salido del retiro es campeón 24/7 de la WWE y está dispuesto a renunciar al título si su nuevo head coach logra vencerlo en el ring.
Getty Images

La segunda pasión más grande de Rob Gronkowski por detrás del football es la lucha libre. Por este motivo, durante su año de retiro incluso firmó un acuerdo con la WWE para ser el anfitrión de WrestleMania 36 y se llevó un cinturón a casa durante el evento. Ahora quiere trasladar esa afición a los emparrillados.

Este lunes, a través del podcast Gronk'd UP, el cual es conducido por el Chris Gronkowski, hermano del ala cerrada de Tampa Bay, este detalló que estaría dispuesto a entregar el título WWE 24/7 si el head coach Bruce Arians es capaz de vencerlo.

"Imagina salir de la sala de juntas. Miro a mi izquierda en el pasillo, saliendo de la sala de reuniones de los alas cerradas, miro a la derecha para asegurarme que nadie más está fuera y todo sucede. Creo que estoy libre, comienzo a caminar porque los demás jugadores están en reuniones. De pronto, el coach Arians sale de la nada con un codo volador, me derrumba, hace el conteo de tres y se convierte en el campeón 24/7. Sería legendaria. Sería un honor para mí perder ante él", detalló Gronkowski.

El cinturón que Gronkowski anhela ceder a Bruce Arians lo obtuvo tras vencer a Mojo Rawley en WrestleMania. Rawley es un amigo cercano del ala cerrada e incluso en una edición previa de WM (33) la ayudó a ganar la Batalla Real Andre The Giant con la que inició el pay-per-view.

Brady vs. Las Vegas

Por otra parte, el Caesars Sportbook señaló que las casas de apuesta de Estados Unidos han fijado que Tom Brady lanzará para 4,099 yardas o menos durante su primer año en Tampa Bay. Dicha cifra se encuentra por debajo de las 4,138 yardas que promedia el pasador por año (sin contar las campañas de 2000 y 2008, las cuales no jugó la mayor parte como titular).