Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Chargers

Hunter Henry, emocionado por la titularidad de Tyrod Taylor

El tight end detalló que ve en el quarterback de 30 años la posibilidad de que el ataque de los Chargers adquiera una dimensión desconocida para el equipo.

Estados UnidosActualizado a
El tight end detalló que ve en el quarterback de 30 años la posibilidad de que el ataque de los Chargers adquiera una dimensión desconocida para el equipo.
Getty Images

Durante cuatro años en la organización (y tres campañas jugadas tras la lesión de 2018) Hunter Henry jugó para Philip Rivers. Ahora que el veterano pasador está en Indianapolis, el quarteback de los Chargers es Tyrod Taylor. Y el cambio parece no molestarle en lo absoluto al tight end.

Este sábado, en plática para el San Diego Union-Tribune, Henry aseguró que está emocionado por trabajar con Tyrod Taylor por su estilo de juego. Añadió que no tiene motivos para criticar a Rivers.

"No voy a minimizar a Philip en lo absoluto. Fue un increíble quarterback de Salón de la Fama. Pero obviamente, (trabajar con Taylor) abre nuestra ofensiva un poco más. Ves a todos esos pasadores, su movilidad en la bolsa de protección. Hay muchas que puedes hacer con un quarterback móvil que puede abrir tu ofensiva. Espero ver en qué aspectos crecerá nuestra ofensiva", elaboró el ala cerrada de 25 años.

Echa de menos a Rivers

Por otra parte, Henry reveló que Philip Rivers es uno de sus amigos más cercanos desde que los Chargers lo reclutaron en la segunda ronda del Draft 2016 y a pesar de que aún no lo resiente, extrañará compartir vestidor con el ahora miembro de los Colts.

"Aún no me afecta, no lo creo, porque no nos hemos reunido como equipo. Creo que será aún más raro cuando regrese y no este aquí", explicó Henry con relación a Rivers, quien pasó sus primeras 16 campañas profesionales con los 'Bolts'.