Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Chargers: Tyrod Taylor es el titular; Justin Herbert competirá

El head coach Anthony Lynn aseguró que Taylor es el QB número uno de Los Angeles, pero el egresado de Oregon podría quedarse con dicho puesto.

Estados UnidosActualizado a
El head coach Anthony Lynn aseguró que Taylor es el QB número uno de Los Angeles, pero el egresado de Oregon podría quedarse con dicho puesto.
Scott WintersGetty Images

La situación en Los Angeles parece estar definida en favor de Tyrod Taylor. No obstante, Justin Herbert podría cambiar las cosas en el SoFi Stadium (a inaugurarse en julio próximo) según palabras del head coach Anthony Lynn.

Este lunes, de acuerdo con información de MMQB, el entrenador de Los Angeles ratificó a Taylor como el titular de los 'Bolts' y añadió que si el pasador recién reclutado supera las expectativas podría ser el nuevo quarterback de los Chargers.

"El día uno Tyrod Taylor será nuestro titular. Se lo ha ganado. Sus compañeros lo respetan, es un líder en el equipo. Nuestro quarterback joven va a aprender de Tyrod Taylor. Él (Taylor) es uno de los jugadores más respetados del equipo", explicó Lynn. "Pero es una competencia. Hay una competencia en cada posición, no solo en esta. No puedo decir que Tyrod será nuestro titular todo el año si el chico viene y se gana la oportunidad".

Para Taylor esta situación no sería nueva. En 2018, cuando formaba parte de los Browns, el mariscal de campo de 30 años solo fue titular en los primeros tres encuentros de la campaña antes de ser reemplazado por el entonces novato Baker Mayfield.

Herbert, una promesa de grandes números

Justin Herbert, de 22 años, se mantuvo en Oregon durante los cuatro años de su elegibilidad y durante su paso por los Ducks el mariscal de campo amasó 10,541 yardas por pase, 95 anotaciones y 22 entregas de balón para un rating de 107.4.