Happy Birthday Gigi

Vanessa Bryant recuerda a su hija Gigi con mensaje en su cumpleaños

La esposa de Kobe Bryant, recordó el cumpleaños de su hija Gianna, quien falleció junto al basquetbolista en enero, con un tierno mensaje.

Estados UnidosActualizado a
La esposa de Kobe Bryant, recordó el cumpleaños de su hija Gianna, quien falleció junto al basquetbolista en enero, con un tierno mensaje.

Han pasado poco más de tres meses desde que Kobe Bryant y su hija Gianna, fallecieran en aquel trágico accidente de helicóptero. El mes de mayo comenzó con mucha nostalgia para la madre de la niña, Vanessa Bryantya que este viernes 1 de mayo, ella hubiera cumplido 14 años.

Ante ello, la modelo no se olvidó de ella, y compartió una fotografía en la que se puede apreciar a Gianna Bryant con unos leggins y una camiseta de Mickey Mouse, además de una enorme sonrisa y una diadema al estilo de Minnie Mouse.

"Feliz catorce cumpleaños a mi dulce niña Gianna. Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de mi alma para siempre. Te extraño mucho todos los días, desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. Te quiero mucho" escribió Vanessa en su cuenta de Instagram,

A Gianna le gustaba el rojo

Además, en otra fotografía que subió a su misma cuenta de Instagram, Vanessa también sugirió a sus seguidores que utilizaran el color rojo, debido a que le gustaba mucho a su hija. La modelo señaló que el rojo "significa amor y vida. Por el cumpleaños de Gigi, consideren vestir de rojo".

"Ella siempre dio todo lo que hizo y dirigió con amabilidad. Utilice el hashtag #PlayGigisWay Gracias. 5-1-06 Mambacita (Estamos en el proceso de hacer que este brazalete esté disponible para obtener beneficios para nuestra fundación Mamba y Mambacita. Lo actualizaré con una publicación cuando los tengamos disponibles" agregó en el mensaje.